icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » stoxpoker videos

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-06-2008, 17:01:57   #11
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: stoxpoker videos

Cita:
Empezado por Eduargentina Ver Mensaje
Boltrok, he visto en el post sobre EV- que hablabas sobre 2chunk, podrias decirme donde puedo ver algun video en stox sobre el tema? Sino hay video, algun articulo o algo (lo he buscado en Key concepts, pero no aparece ). Gracias, salu2
Es en un video de Ed Miller titulado algo asi como "Big pots for big hands"
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 17:27:17   #12
Tiburón

nmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocer

Stoxpoker está bien para NL FR microlimites? Es que meda muchisima pereza registrarme en una casa nueva, meter dinero, hacer puntos etc etc para luego encontrarme que todo ese shorthanded o limit xD
nmaxcom is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 17:57:22   #13
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nmaxcom Ver Mensaje
Stoxpoker está bien para NL FR microlimites? Es que meda muchisima pereza registrarme en una casa nueva, meter dinero, hacer puntos etc etc para luego encontrarme que todo ese shorthanded o limit xD
Si. Eso si, en ingles.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 18:13:42   #14
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Yo tire 200$ y no se cuanto mas a la basura,no porque la pagina sea una basura,al contrario.
El problema es mio,que de ingles entiendo poco,y no los puedo ver en el reproductor de windows media,solo desde la web que la calidad de imgen es malita,por lo menos en mi monitor.

A los que estan pensando en pagar,les diria que no se confien que van a entender todo por los subtitulos.

Tampoco vi una gran cantidad de variedad de videos de low stakes FR.
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 18:22:15   #15
Tiburón

nmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocer

Robert no me dejarías un ratillo tu cuenta verdad?
nmaxcom is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 18:35:39   #16
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por nmaxcom Ver Mensaje
Robert no me dejarías un ratillo tu cuenta verdad?
lol yo no tengo problema,eso si,tengo que recuperar mi nombre de usuario + contraseña porque no me las acuerdo.
Si se puede,te mando un privado.
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 19:10:40   #17
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
El problema es mio,que de ingles entiendo poco,y no los puedo ver en el reproductor de windows media,solo desde la web que la calidad de imgen es malita,por lo menos en mi monitor.
Coincido, yo tampoco se de ingles y los subtitulos son bastante malos. Ademas pareciera que solo dicen lo basico como para tener una minima idea .

Los subtitulos en ingles estan completos o son como los en castellano?

Gracias por la data sobre el video Boltrok.
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 19:56:45   #18
Tiburón

Cita:
Empezado por Eduargentina Ver Mensaje
Los subtitulos en ingles estan completos o son como los en castellano?
No están completos pero son mejores que los de castellano. Aun asi se pierden cosas pero bueno, con la excusa del poker hacemos "listening".
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 21:43:27   #19
Tiburón

PanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Es en un video de Ed Miller titulado algo asi como "Big pots for big hands"

vale.

yo me dí de alta hace unos días y no tengo mucho tiempo ni ganas de ver videos. pero me los voy bajando y sí que puedo verlos offline. lo único es que no me atrevo a hacer limpieza de caché ni ficheros temporales o lo que sea fuere donde guardan la clave esta para que se vean. si están en el registro... no creo, el spybot me lo hubiera advertido me parece.

coño, habrá quien entienda aquí de eso, no? que diga cómo funciona la cosa.
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 21:46:11   #20
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por PanJamon Ver Mensaje
pero me los voy bajando y sí que puedo verlos offline.
Lo podes ver subtitulados en castellano? Con que reproductor de video los ves?
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación