| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es en un video de Ed Miller titulado algo asi como "Big pots for big hands"
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Stoxpoker está bien para NL FR microlimites? Es que meda muchisima pereza registrarme en una casa nueva, meter dinero, hacer puntos etc etc para luego encontrarme que todo ese shorthanded o limit xD |
| | |
| | #13 |
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si. Eso si, en ingles.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #14 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tire 200$ y no se cuanto mas a la basura,no porque la pagina sea una basura,al contrario. El problema es mio,que de ingles entiendo poco,y no los puedo ver en el reproductor de windows media,solo desde la web que la calidad de imgen es malita,por lo menos en mi monitor. A los que estan pensando en pagar,les diria que no se confien que van a entender todo por los subtitulos. Tampoco vi una gran cantidad de variedad de videos de low stakes FR.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Robert no me dejarías un ratillo tu cuenta verdad? ![]() |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | lol yo no tengo problema,eso si,tengo que recuperar mi nombre de usuario + contraseña porque no me las acuerdo. Si se puede,te mando un privado.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 916
.Los subtitulos en ingles estan completos o son como los en castellano? Gracias por la data sobre el video Boltrok. | |
| | |
| | #18 |
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No están completos pero son mejores que los de castellano. Aun asi se pierden cosas pero bueno, con la excusa del poker hacemos "listening".
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
vale. yo me dí de alta hace unos días y no tengo mucho tiempo ni ganas de ver videos. pero me los voy bajando y sí que puedo verlos offline. lo único es que no me atrevo a hacer limpieza de caché ni ficheros temporales o lo que sea fuere donde guardan la clave esta para que se vean. si están en el registro... no creo, el spybot me lo hubiera advertido me parece. coño, habrá quien entienda aquí de eso, no? que diga cómo funciona la cosa. | |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 916
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|