| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | no, no he probado los subtítulos. y los veo con el windows media player 11 actualizado. |
| | |
| | #22 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.589
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Tienes mas juguetes que los hijos de la infanta en Navidad, que si el Ranger, que si el Razor, que si Stox....en realidad ya no necesitas ni jugar!
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() | el batman de las mesas xD
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #24 |
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | os cachondeáis de mi besanabos? estoy estudiando y recargando la VISA se van a cagar cuando vuelva a pokerstars aunque algún mete-saca de fin de semana... no estaría mal no... me apunté al stox porque parecía que aquí muchos ya íbais de ese palo. no me voy a quedar rezagao y dejar que me vaciléis comentando manos tipo voz en off de los ballas esos de los clips. lo que con los videos estos de multimesa no veo un carajo con el portátil este, y me queda nada de los 10Gb de disco duro del P3 este ¿alguien sabe si se puede hacer zoom in? ahora que dices el razor, voy a echarle un ojo que se me había olvidado pero a lo que iba. ¿alguien sabe qué bichito meten para ver los vídeos y dónde para no cargármelo borrando ficheros temporales o lo que sea? |
| | |
| | #25 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.569
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
El tema es que al ver los vídeos tienes que estar conectado a Internet y logueado en la web de Stox (tampoco los puedes ver "offline" del todo), que es algo que sí se queda en las cookies y tal, y si las borras o reinstalas el navegador lo pierdes y tienes que iniciar sesión de nuevo. Pero precisamente cuando no estás logueado el propio Windows Media te saca un ventanuco de la web de Stox para que hagas login (es como tu usuario y password para ver ese vídeo), y si peta por lo que sea siempre puedes hacer login con el Explorer "a mano" y luego volver a intentar ver el vídeo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #26 |
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | que yo los veo offline, desconectado de internet, y de cabo a rabo. precisamente es por esto que pregunto qué carajo es lo que me descargo en el ordenador cuando valido. y solo valido cuando hago play a la primera descarga, lo paro, y lo puedo ver offline (desconectado) otro día, otro rato. borrando cookies no pasa nada, sigo viéndolos. borrando archivos temporales o archivos temporales de internet no lo sé, quizás tampoco, es lo que pregunto (una vez más). el caso es que debí probarlo al principio cuando me bajé los primeros, y no lo hice. ahora tengo un buen monto (50) y como que solo he visto dos y medio, no quiero arriesgarme a borrar ficheros temporales porque sospecho que allí podría estar la clave. a mi me huele a que los que os habéis metido en las promociones estas os han dao gato por liebre. yo he pagao con la VISA (gran invento del siglo XX) y hala, puedo verlos desconectado. eso sí, en el mismo ordenador en que me los bajé (que ahora tampoco tengo otro). y que si se puede hacer zoom in con el media player, porque no veo un pto número en esta pantalla cuando sacan sesiones multimesa. |
| | |
| | #27 |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, pues voy a probar yo también, porque la verdad es que después de preguntarme el Windows Media si quería hacer una copia de seguridad de las licencias pensé que igual los podria ver offline después de la primera vez, pero nunca he probado... Luego te digo.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #28 |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, a mí la primera vez que intento ver un vídeo si no estoy conectado a Internet no me deja. Prueba tú con la Visa, a ver si tiene algo que ver, pero creo que no... Y luego, una vez que ha adquirido la licencia para ese vídeo efectivamente ya puedo desconectarme de Internet y verlo offline totalmente. Lo que imagino es que la licencia tendrá algún tipo de "timestamp" para ser invalidada cuando acabe mi suscripción a Stoxpoker. Y las licencias se guardarán en algún almacén propio del Windows Media, no creo que tenga nada que ver con los archivos temporales ni nada del Explorer. Aparte puedes hacer un backup y restaurar las licencias en "Herramientas -> Administración de licencias" por si quieres probar y te da miedo perder las licencias. Lo del zoom ni idea. Yo no lo consigo cambiando el tamaño del vídeo al 200% (pasa de mi culo), pero yo tengo el Windows Media 9.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Ayer quité el DRM a 3 videos de stoxpoker pero el cuarto era de dimensiones bastante grandes y me ha salido cortado :P PD: hay luz al final del túnel xD |
| | |
| | #30 |
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | he mirado así por encima en el foro de stoxpoker y no encuentro dónde se hable de esto de los vídeos aparte del sticky/closed de video troubleshooting en "General". yo tengo el wmp 11 bajo windows xp todo actualizado, e hice todo lo que se sugiere en el hilo ese. creo que si lo ves en stream es un fichero de considerable mayor resolución y volumen de bytes. yo me los bajo ("download") y como dije, les doy a abrir una vez bajados, el wmp adquiere los derechos, yo le doy al play a la ventana drm (quizás no hace ni falta) para ver que funciona y lo paro. cuando he tenido un rato y ganas me paso el videoclip sin conexión alguna a internet. ahora mismo he quitado la conexión y probado el primero que bajé, de hace 10 días, y va bien. ¿no hay nadie más que los vea sin conexión? eso de Herramientas -> Admción. de licencias está en el wmp? porque no lo veo en la versión 11 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|