| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #31 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 146
Reputación: 20 | Muchachos, yo me registre en stoxpoker a traves de la promo de luckyace. Dos preguntas tengo: hace dos dias que los de stox dijeron que me iban a confirmar que mi cuenta de luckyace estaba linkeada con stox, y todavia no recibi ningun email de ellos. cuanto tiempo les tardo a uds? La otra: cuanto me va a llevar hacer los puntos que piden jugando en nl2 o nl5? sobre los videos, grabenlos con el camtasia. yo probe con esos 6 o 7 que hay de demo ahi que duran 1 hora. cuando termina lo guardan como formato de windows media, terminan pesando 25mb. espero que les sirva. |
| | |
| | #32 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 30
Reputación: 10 | A mi me acaban de subir a premium tras mi paso por lucky ace antes de confirmar si mi cuenta estaba correcta. De hecho, por unos lios con el cashier, parece ser que no lo está, así que ya veremos como acaba. PanJamon, por lo que he visto en el foro, pasan 14 días antes de de que te vuelva a pedir los derechos del DRM. Di Stefano, los puntos se te harán eternos en esos niveles. Además, a mi se me hacía insufrible jugar con ese software, así que me decidí por unos SNG 6-max turbo de 5+0.50. Suben las ciegas cada 10 manos y entran 3 jugadores en premios (6$ para el sexto, y un nivel horrible, así que quedar al menos sin pérder és muy fácil). Cada torneo te dará un punto, así que los 20sngs se pueden hacer en una tarde, o en un par de días como mucho (no pasan de los 30 min.) |
| | |
| | #33 |
Reputación: 10 | Otra cosilla importante, és que los subtítulos SOLO se pueden ver desde el reproductor flash hasta mitad de agosto. Lo malo és que la calidad és bastante baja, pero si teneis problemas con el inglés és la única solución ( o al menos para tener subtítulos en inglés, aunque hay buena parte traducidos al castellano) |
| | |
| | #34 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, he borrado todos los temporales, registros y demás basurilla por haber, y siguen funcionando offline. Cita:
¿en qué foro e hilo has visto eso de los 14 días? en stox no encuentro nada al respecto. | |
| | |
| | #35 |
| | |
| | #36 | |
| |
| | |
| | #37 |
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias por el link 15 días 10 horas y 15 minutos después sigo viéndolos offline enteros ¿y qué, nadie más sabe nada al respecto? |
| | |
| | #38 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 1459 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No llevarás todo ese tiempo mirando a la pantalla a ver si se corta el video ¿no? Como posteas tan poco sobre el nuevo programita....
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #39 |
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | e incluso ayer viendo el partido, le echaba un ojo cuando había un fuera de banda o alguno tirao en el césped hostia, ahora que macuerdo. el sábado me vi el que decías del Ed MIller de bighands for bigpots o al revés, y el de smallpots los dos del tirón, donde habla del "chunk it up", de repartir la pasta para que quepa toda dentro (la pasta). pero eso era cuando apostaba por value mano hecha, no con draws. a ver si sale algo en la segunda parte del video. alguien podría comentar qué videos le han gustado más, así me ahorro comerme algunos un tanto aburridos, que no dispongo de mucho tiempo. lo mismo se aplicare al resto de los foreros. Última edición por PanJamon fecha: 30-06-2008 a las 18:50:07. |
| | |
| | #40 |
| Tiburón ![]() | dejen los links de los videos para comentarlos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|