| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 52
Reputación: 10 | hola, estoy pensando en darme de alta con algua promocion de 6 meses gratis. mi pregunta es para los que ya lo tienen. una vez que consigues 6 meses gratis accedes alos videos y te les bajas al ordenador y una vez que se acaben los 6 meses gratis puedes seguir viendoles o tienes que seguir pagando para ser miembro y ver los videos que ya te bajaste antes? porque si la cosa es que solo podemos ver los videos mientras pagueos no me parece bien. gracias |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a mí no se me han acabado los 6 meses todavía, pero asumo que cuando se me acaben no los podré ver. Para eso los protegen y por eso no están rulando por toda la red.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Hay alguna promoción para esto que no sea hacer chorromil points en alguna sala de mala muerte? |
| | |
| | #4 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 81
| |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Espero que tu en tu curro, si lo tienes o cuando lo tengas, tambien estés de acuerdo en que no te paguen. Bueno, si no que te paguen el primer mes y ya nunca mas!
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que en Lucky Ace también era muy poco. Mira por el otro hilo que hay sobre StoxPoker y sus promociones (ahora no sabría decirte dónde está, la verdad)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 52
Reputación: 10 | hombre una persona normal(por ejemplo un arquitecto hace un edificio , tu sele compras y no le vuelves a pagar de por vida cada vez que entres en tu casa) yo lo k digo es que si yo pago 6 meses stoxpoker los videos que en esos 6 meses se publiquen y yo he pagado por ellos me dejen quedarmelos; yo no digo que losque publiquen a posteriori me dejen verlos gratis. |
| | |
| | #8 | |
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
A lo que voy es que cuando te suscribes a Stox pagas por un servicio (como un taxi), no una propiedad (como una casa). Tú pagas por poder usar los foros privados y poder ver los vídeos, no por los vídeos mismos. Y no digo si eso es bueno o malo. Sólo digo que así es y así lo venden. Luego si quieres tú lo compras o no.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira, la pagina esta bien y merece la pena. Por otro lado es "by the face" con las promos que tienen. Es facilisimo. Creo que es un producto caro. Pero coño, no tiene ningun sentido que los videos publicados sean tuyos encima eso perjudicaria a los primeros clientes (los mas valiosos ya que forjaron el sitio). En fin que es lo que hay.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 916
Reputación: 391 ![]() ![]() ![]() | Boltrok, he visto en el post sobre EV- que hablabas sobre 2chunk, podrias decirme donde puedo ver algun video en stox sobre el tema? Sino hay video, algun articulo o algo (lo he buscado en Key concepts, pero no aparece ). Gracias, salu2 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|