icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » stoxpoker videos

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-06-2008, 12:36:51   #1
Miembro senior

mambrilla está en el buen camino
Predeterminado stoxpoker videos

hola, estoy pensando en darme de alta con algua promocion de 6 meses gratis. mi pregunta es para los que ya lo tienen. una vez que consigues 6 meses gratis accedes alos videos y te les bajas al ordenador y una vez que se acaben los 6 meses gratis puedes seguir viendoles o tienes que seguir pagando para ser miembro y ver los videos que ya te bajaste antes?

porque si la cosa es que solo podemos ver los videos mientras pagueos no me parece bien.

gracias
mambrilla is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 14:12:32   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: stoxpoker videos

Pues a mí no se me han acabado los 6 meses todavía, pero asumo que cuando se me acaben no los podré ver. Para eso los protegen y por eso no están rulando por toda la red.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 14:50:45   #3
Tiburón

nmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocernmaxcom es un nombre que debéis conocer

Hay alguna promoción para esto que no sea hacer chorromil points en alguna sala de mala muerte?
nmaxcom is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 14:56:11   #4
Miembro senior

mm25 está en el buen camino

Cita:
Empezado por nmaxcom Ver Mensaje
Hay alguna promoción para esto que no sea hacer chorromil points en alguna sala de mala muerte?
Creo que en Party solo te pedian 20 puntos, y 50 en titan. No son muchos, creo que en un rato los puedes hacer.
mm25 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 14:56:25   #5
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por mambrilla Ver Mensaje
porque si la cosa es que solo podemos ver los videos mientras pagueos no me parece bien.
A mi tambien me parece mal que cobren por su trabajo.

Espero que tu en tu curro, si lo tienes o cuando lo tengas, tambien estés de acuerdo en que no te paguen.

Bueno, si no que te paguen el primer mes y ya nunca mas!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 14:58:06   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Creo que en Lucky Ace también era muy poco. Mira por el otro hilo que hay sobre StoxPoker y sus promociones (ahora no sabría decirte dónde está, la verdad)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 15:25:08   #7
Miembro senior

mambrilla está en el buen camino

hombre una persona normal(por ejemplo un arquitecto hace un edificio , tu sele compras y no le vuelves a pagar de por vida cada vez que entres en tu casa)

yo lo k digo es que si yo pago 6 meses stoxpoker los videos que en esos 6 meses se publiquen y yo he pagado por ellos me dejen quedarmelos; yo no digo que losque publiquen a posteriori me dejen verlos gratis.
mambrilla is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 16:06:47   #8
Administrador

Cita:
Empezado por mambrilla Ver Mensaje
hombre una persona normal(por ejemplo un arquitecto hace un edificio , tu sele compras y no le vuelves a pagar de por vida cada vez que entres en tu casa)
Ya, bueno, y tú a un taxista le pagas cada vez que subes al taxi, no le pagas una vez y ya usas el taxi cada vez que quieras...

A lo que voy es que cuando te suscribes a Stox pagas por un servicio (como un taxi), no una propiedad (como una casa). Tú pagas por poder usar los foros privados y poder ver los vídeos, no por los vídeos mismos.

Y no digo si eso es bueno o malo. Sólo digo que así es y así lo venden. Luego si quieres tú lo compras o no.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 16:53:57   #9
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Mira, la pagina esta bien y merece la pena. Por otro lado es "by the face" con las promos que tienen. Es facilisimo.

Creo que es un producto caro. Pero coño, no tiene ningun sentido que los videos publicados sean tuyos encima eso perjudicaria a los primeros clientes (los mas valiosos ya que forjaron el sitio).

En fin que es lo que hay.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 16:58:47   #10
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer

Boltrok, he visto en el post sobre EV- que hablabas sobre 2chunk, podrias decirme donde puedo ver algun video en stox sobre el tema? Sino hay video, algun articulo o algo (lo he buscado en Key concepts, pero no aparece ). Gracias, salu2
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación