| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno,me decidi a hacerlo de nuevo,pero tampoco quedo bien,hay muchisima descoordinacion entre sonido e imagen,asi que algunos comentarios no se van a entender,ademas de que no hablo muy bien :P Espero criticas y comentarios! http://www.megaupload.com/?d=0B2MH27I
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 37
Reputación: 10 | Hola Robert, acabo de bajar el video y tiene una muy buena calidad, me podrias indicar como y con que soft lo grabaste, yo estoy probando con el camtasia 3,pero luego el formato en avi me pesa mucho, no se como hiciste pero tiene tremenda calidad el video, ya lo mirare y te dejare mi opinion con respecto al juego. Muchas gracias mr |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Dudo que pienses lo mismo cuando vayas por los dos minutos de video :P Tycus hizo una guia muy buena y facil de entender [MANUAL] Grabar un vídeo con Camtasia Espero que te sirva.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | jeje si ya lo vi.pero el tamaño y los stats se ven bien..oye muy buena session...parece facil en nl100 siendo big stack... Saludos |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Robert,vi tu video y me sirvio muchisimo,ya que juego en Party y en stars, en nl10 y nl25 ,pero como short stack y ahora ando viendo mas de como jugar bigstack , y estoy repasando mucho el tema de los mini raises , de las 3 bets y de las value bets . Me gusto mucho tu video y te pediria si no puedes hacer alguno en nl25 o nl50 en stars.....y en los momentos que no llegan manos pues podrias recomendarnos cosas del nivel ...en fin ..muchas gracias por el video y espero el proximo. Saludos Robert!! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|