| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 197
Reputación: 48 | el camtasia despues de los 30 dias de prueba no se puede usar mas? |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 519
Reputación: 17 | Hombre, si no lo compras no, supongo. Una pregunta Tycus: si yo me guardo un vídeo en el formato del Camtasia (.camrec) y más adelante lo abro, ¿cómo hago para que me abra el Production Wizard? Por más que busco no encuentro la manera. Digo yo que si deja guardar los ficheros en su formato será para permitir producir los vídeos más adelante, ¿no? Otra cosa: ¿hay alguna manera de eliminar el ruido de fondo? No tengo más micrófono que el integrado con el portátil y me pilla un ruido de fondo (el del ventilador) bastante molesto. Gracias!
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.356
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sconf,borralo y reinstalalo otra vez.Et voila.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #14 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Sobre lo del ruido de fondo cuando yo jugaba al CS y usaba ventrilo la gente se quejaba por el ventilador, cuando se usa micrófono mejor no usarlo ya que es muy molesto.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! | |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 519
Reputación: 17 | Gracias Tycus, ya lo conseguí. La clave está en que una vez abierto hay que arrastrarlo a la línea de tiempo de abajo, y esto ya activa la opción File->"Produce Video As" que de lo contrario aparece inactiva. Con ventilador me refería al del portátil, creo que no tengo elección ![]() De todos modos he conseguido quitarlo, te cuento cómo por si quieres añadirlo a la guía; se tarda muy poco y el sonido mejora mucho. Hay que seleccionar en la línea de tiempo un trocito donde no hablemos y sólo se oiga el ruido de fondo. Luego vamos a Edit->"Audio Enhacements". Marcamos la opción "Manually select a region of audio with noise but no voice narration" y pulsamos el botón Remove Noise.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 197
Reputación: 48 | gracias! en algunos casos eso no funciona por eso mi duda ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|