icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » [MANUAL] Grabar un vídeo con Camtasia

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-07-2008, 06:36:35   #11
Miembro de pro

sconf87 tiene carisma
Predeterminado Re: [MANUAL] Grabar un vídeo con Camtasia

el camtasia despues de los 30 dias de prueba no se puede usar mas?
Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 14:07:08   #12
Tiburón

McAlonso está en el buen camino

Hombre, si no lo compras no, supongo.

Una pregunta Tycus: si yo me guardo un vídeo en el formato del Camtasia (.camrec) y más adelante lo abro, ¿cómo hago para que me abra el Production Wizard? Por más que busco no encuentro la manera. Digo yo que si deja guardar los ficheros en su formato será para permitir producir los vídeos más adelante, ¿no?

Otra cosa: ¿hay alguna manera de eliminar el ruido de fondo? No tengo más micrófono que el integrado con el portátil y me pilla un ruido de fondo (el del ventilador) bastante molesto.

Gracias!

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 16:11:21   #13
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Sconf,borralo y reinstalalo otra vez.Et voila.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 16:17:15   #14
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por McAlonso Ver Mensaje
Hombre, si no lo compras no, supongo.

Una pregunta Tycus: si yo me guardo un vídeo en el formato del Camtasia (.camrec) y más adelante lo abro, ¿cómo hago para que me abra el Production Wizard? Por más que busco no encuentro la manera. Digo yo que si deja guardar los ficheros en su formato será para permitir producir los vídeos más adelante, ¿no?

Otra cosa: ¿hay alguna manera de eliminar el ruido de fondo? No tengo más micrófono que el integrado con el portátil y me pilla un ruido de fondo (el del ventilador) bastante molesto.

Gracias!
Ahora mismo no recuerdo exactamente cómo es, pero arrastras el archivo camrec al programa (quizá dónde está el reproductor, o en la zona blanca que está vacía al lado del reproductor o en la zona de abajo donde salen las barras de tiempo (timeline))

Sobre lo del ruido de fondo cuando yo jugaba al CS y usaba ventrilo la gente se quejaba por el ventilador, cuando se usa micrófono mejor no usarlo ya que es muy molesto.

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2008, 21:26:18   #15
Tiburón

McAlonso está en el buen camino

Gracias Tycus, ya lo conseguí. La clave está en que una vez abierto hay que arrastrarlo a la línea de tiempo de abajo, y esto ya activa la opción File->"Produce Video As" que de lo contrario aparece inactiva.

Con ventilador me refería al del portátil, creo que no tengo elección
De todos modos he conseguido quitarlo, te cuento cómo por si quieres añadirlo a la guía; se tarda muy poco y el sonido mejora mucho. Hay que seleccionar en la línea de tiempo un trocito donde no hablemos y sólo se oiga el ruido de fondo. Luego vamos a Edit->"Audio Enhacements". Marcamos la opción "Manually select a region of audio with noise but no voice narration" y pulsamos el botón Remove Noise.

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 08:06:34   #16
Miembro de pro

sconf87 tiene carisma

Cita:
Empezado por Mister Jose Ver Mensaje
Sconf,borralo y reinstalalo otra vez.Et voila.

gracias! en algunos casos eso no funciona por eso mi duda
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación