| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 73
Reputación: 10 | super pactado. Ademas curioso q despues de tirarlo Negreanu "corre a ponerse a salvo tras el puente" LOL pero esta superdivertido.
__________________ BuscaNdo eL AzAr CeRo. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() | Esta gracioso. Pero se lo toma demasiado bien el reportero que le tiren a la piscina. No se ademas si veis varias veces el video Daniel antes de tirarlo se ríe. Como diciendo este es el momento de tirarle. Saludos. |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 428
Reputación: 270 ![]() ![]() | A mi tambien me parece que es un montaje todo... por que fake, fijo que no es, se ve claramente, es Daniel Negrenau, seguro... Eso si, el entrevistador habla como si lo hiciese con un chicle en la boca y solo le entiendo algunas cosillas ("yo tambien he jugado algo al poker, ¿eh? 4 años"...). corp Última edición por corpcd fecha: 15-07-2008 a las 14:40:34. |
| | |
| | #14 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
| |
| | |
| | #15 | |
Pero no: es un montaje, creo que nadie duda que ese tio sea Negrenau en persona, por lo tanto, todo el teatrillo que le echan es un montaje puro y duro (en mi opinion, claro.; nunca podemos estar seguros 100% si no es el propio implicado el que lo confiesa). corp | |
| | |
| | #16 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 29
__________________ El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar. vittorio gassman. |
| | |
| | #17 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
![]() En este caso lo que está en discución es si la escena está preparada o no, el mundo entero sabe que ese es Negreanu y nadie lo puso en duda, por eso te dije eso en la entrada anterior. | |
| | |
| | #18 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 213
Reputación: 60 | pactado?lo tratais como si fuese el tipo un personajillo de la prensa rosa que necesita hacer un montaje de mierda para ganar cuatro duros. Yo no creo que este preparado,con que fin si lo esta? |
| | |
| | #19 | |
"Usuarios que suplantan a otros usuarios: La terminología Fake también es usada para referirse a usuarios que se hacen pasar por otros miembros de foros, chats, etc." corp | |
| | |
| | #20 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 23
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|