| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.418
Fake es falso, sea falsa la situación, el protagonista, el pelo del conductor, el color de ojos, etc. Cualquier cosa puede ser un fake, no solo que una persona no sea quien dice ser. | |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.792
Reputación: 150 ![]() | Opino como raynorr, fake no es nomás lo que dice en wiki.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #23 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 109
Reputación: 21 | ¿Tienes un enlace? Porque yo tengo mis dudas sobre si es fake o no. Es decir, se nota que Daniel se ríe antes de tirarlo, pero podría ser risa sarcástica en plan "Daniel tómatelo con calma, no merece la pena". No se, Negreanu se ha currado mucho su pose de tío simpático (como Phil la de niñato, que no quiere decir q no lo sean, pero exageran su rol) y no me imagino en qué circunstancia beneficiaría a Daniel hacer un video así. Y la verdad, siendo uno de los jugadores más respetados, que te llegue un pamplinas y te toque los huevos puede sacar de sus casillas a cualquiera (bueno a cualquiera menos a Erik Seidel, jejejeje) |
| | |
| | #24 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2008 Mensajes: 43
Reputación: 16 | jajaja claramente es un fake. Negreanu es el puto |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|