| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 694
__________________ http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Yo pense cuando vi el post que me lo habrias dedicado por recordarte lo maravilloso que es hacer videos y hacerles ilusiones a la gente con fondo pantallas que no existen Gracias por el aporte, descargando.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
Reputación: 100 ![]() | jajajaja pues es que pense q ya te lo habrias hecho tu LOOL lo estuve buscando pero creo que debio desaparecer en el ultimo formateo maxo de todas formas puedo hacer otro q no se tarda nada, si me buscas unas tablas con lo que quieras te lo hago sin problemas saluds
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Si precisamente, era para ver que contenia. Estas hablando con uno de los 3 mejores dibujante del paint de mi barrio!. Gracias de nuevo por el video.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Preflop subes 33 pero no 88 y 99. Limpeas A5s en EP, that sux Los raises no los haces en relación al bote, te hacen una gilidonk y al hacer raise a 3.5x creo que era le estás dando odds a los FDs en una mano que tenías 33 (set). Bote de 11.5$~ y 3.5$ para el call Recarga siempre a full stack PD: juegas con tracker (probablemente tengas alguna razón) y tampoco pones notas xD
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #6 |
Reputación: 100 ![]() | hombre tycus lo que dices es simplemente porque no hago siempre lo mismo, a veces subo cualquier par y otras no, tb depende de la mesa y la situacion lo de limpear AXs desde early a veces lo hago para ver si entran mas y hago un bote multiple, pero sin meterme en lios claro lo del tracker es porque normalmente no juego en Ps lo que pasa que estos dias estoy solamente con el portatil y no me caben las mesas de ongame xd vamos q no es un video de como juego yo, normalmente esty mas mesas en otra sala y nl100 es mas bien para la gente de niveles bajos por si les puede servir de algo
| | |
| | #7 |
Reputación: 100 ![]() | por cierto he instalado el pt y me estaba dando problemas al importar las manos, hay q hace algo especial para importarde PS?
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Jugar Axs OOP a mi no me gusta, no es una mano que en mi opinión flopee bien.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! | |
| | |
| | #9 |
Reputación: 100 ![]() | pues q tengo esa configuracion la verdad... luego lo mirare bien, porque parece q no capta las manos foldeadas antesde river,como si nohubiera habido juego postflop...y las agresividades salen bajisimas no lo hagas siempre perdo de vez en cuando puedes limpear o incluso subir, puedes pillar nuts o dobles,y si eres tight supondran q no llevas esa mano
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Tienes que tener todo el lobby y las opciones de PS en ingles, si no, se va a tomar por ...
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|