| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 519
Reputación: 17 | LOL Buenísimo!!! Oye, hay un programa que genera las voces a partir de texto? |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajajaja, muy bueno. Si el SodelsCot Estándar, y las voces de Loquendo las tenes que bajar aparte. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 203
Reputación: 22 | La cara de Phil es una pasada jajajajajaja, vaya dos checks que se marcó la tipa OMG |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 560
Reputación: 151 ![]() | Y con la pinta de pro que pone!!!!!!!! quien le pone la plata a esta bestia para jugar ahi???? debe ser un infierno en la cama |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Entrada al torneo privado-----50.000 $ Copa de whisky con Burn -----40 $ Gafas de sol por si me deslumbran los focos-----1000$ La cara del Phil ivey, al ver lo Fish que es la chica------- No tiene precio. Para todo los demas Visa platinium. (Por que con la oro no te vasta para pagar los estropicios de esta mujer) Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 969
| | |
| | #8 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 120
jajajaja q buena jajaja =) Puta q buena , jajaja me meo!
__________________ En busca de sabios conocimientos .... Busco un jedi! Pasa por la web de PKR.CL y tambien puedes visitar mi FARZE BLOG | |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 771
Reputación: 166 ![]() | ![]() ![]() ....¿¿Qué coño hace esa tía ahí?? ¿¿Quién es??
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Era actris de holliwood antes de creerse jugadora de poker. buen video
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|