| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | Buenas, Hace tiempo leí el manual de Camtasia escrito por TyCuS y ahora que estamos en veranito y hay tiempo para todo me he decidido a grabar uno. Llevo 22316 manos en NL20 Sh a +0.68 BB/100 y me gustaría saber como veis "en lines generales" mi juego, ya no solo manos concretas sino la dinámica general. Creo que hay varios errores de produccion como volumen un poco bajo, el zoom del camtasia puede llegar a ser molesto (no se como quitarlo) y la duracion y el tamaño del video son excesivos (son 50 minutos y 500 MB) No obstante, ya esta en Megaupload para quién quiera descargarlo y escuchar mi dulce voz. Se agredecerá cualquier tipo de crítica, consejo, sugerencia y comentario en general. Un saludo!! MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Descargando, gracias por el aporte.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 768
Reputación: 85 | mierda...te habia hecho un comentario largo y se me ha ido la luz XD jejeje bueno...en conclusion: veo 3 posibles errores: 1) te tiras demasiado facil, se un poco mas agresivo 2) menos calls en flops y mas raises, sobretodo cuando tienes overpair o gutshot (para no hablar de proyectos) 3) no creas que siempre tienen las nuts XD, a mi me pasa eso tmb jejej, haz algun call y te sorprenderan de verdad creo k para jugar SH has de ser mucho mas agresivo, te digo "creo" porque yo juego FR y me he bajado tu video (que ha tardado bastante la verdad jeje) porque quiero aprender ya que creo k se hacen mas FPP y asi recoger antes el bono he jugado muy pocas manos en SH pero creo k es bastante explotable esta modalidad si eres agresivo pero cuidadin!! jeje por ultimo, una mano que me ha sorprendido mucho es un raise en UTG con 1010 que ligas set en flop, y el tio de SB te sale pegando en flop 2/3 de bote y tu le raiseas x3?? no lo entiendo la verdad...el flop era 2 10 3, asi que creo k le puedes dar cartas gratis, si tiene 45...que pille su escalera y tu tu full XD otra mano que me sorprende mucho es otro 1010 que haces raise, y a un flop 987 no solo haces call al bet del oponente en flop, yo ahi SI que resubo x3 saludos! p.d-repito que no soy jugador de SH, has provado el FR?? por tu juego podiras ganar mas $ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Bajandolo mañana te comento lo que vi del video gracias por el aporte
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Cuando no sabía nada de poker empece en FR, luego pase por los torneos y volvi a cash directamente a shorthanded, no se muy bien porqué. Empecé a ganar y a aprender y nunca más volvi a FR. Ahora lo pienso y me da pereza cambiar. La sesión del video puede parecer un poco weak por dos motivos: 1) El hecho de estar grabando creo que ciertamente me influye 2) Vengo de perder unas 9 cajas y quizá eso me este haciendo hacer folds que antes no hacia Los datos de la sesión son: 17.60/11.20/3.78(3.14/infinito/1.50)/17/60 Cbet:57 Cbet Call:11 Cbet Raise:11 Cbet Fold:77.78 262 manos Y yo soy: 18.94/11.87/2.25(3.36/1.45/1.30)/26.25/63.28 Cbet:60 Cbet Call:18.89 Cbet Raise:12.44 Cbet Fold:68.78 22994 manos Estos datos reflejan un poco lo que vienes a decir de que hago demasiado call en el flop. El WtSD refleja cierta debilidad en la sesión. ¿Alguna referencia a estos datos de un jugador ganador? Me imagino que el Cbet R sera mas alto que el CBet C, llevando la iniciativa de la mano con mayor frecuencia. En cuanto a las manos de los TT coincido contigo en ambas. Si alguien ha visto la mano que pillo TopFlush en el flop y/o la mano que pillo trucha en un board descordinado me gustaria saber como las habria jugado. Un saludo y gracias!!
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.843
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes razón, hice antes un vídeo de 10-15 min y me quedó 70 mb, demasiado alto. Luego lo recodifiqué con otro codec y viéndose mal bajo a 1mb=1min Tengo que probar más ahora que tengo ordenador nuevo y encontrar la poción mágica de codecs a usar, también influye la resolución que se use..es complejo, a base de probar y probar se sacará si nadie colabora xD. Luego lo bajaré ![]()
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 768
cuando pueda intentare ver el video de nuevo aver si pillos estas manos y te comento como las hubiera jugado, aunque ya te puedo decir que cuando pillo top flush voy a muerte antes de que se doble una carta jeje. prueba una sesion de FR y veras lo bien que te ira!! saludos! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|