icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » Grabar Videos Calidad?

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-07-2008, 23:12:43   #1
Miembro senior

kotxino infunde respeto
Predeterminado Grabar Videos Calidad?

Hola, buenos dias. Tengo un problemita con camtasia.

Resulta que me he propuesto un reto y me resulta interesante grabarlo para guardarlos y quizas publicarlos, pero por ahora solo necesito grabarlos. he utilizado el camtasia, tengo el primer video de 3 horas y un 2 video de 2 horas de juego. El problema es que cuando los subo a megavideo o demas paginas para la ver videos, la calidad se vuelve terrible es decir los videos que tengo en mi pc son de calidad exelente, los he grabado con el camtasia, pero cuando los edito con el windows movie maker o cualquier otro editor, la caldiad se vuelve una Mier·$%·$$. Pero he visto los videos que esta haciendo sobraoboy para *************, y veo que la calidad es exelente. Como puedo hacer esto, que programas, o en que estoy fallando, gracias salu2
kotxino is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 00:13:30   #2
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN
Predeterminado Re: Grabar Videos Calidad?

[MANUAL] Grabar un vídeo con Camtasia
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 00:32:27   #3
Miembro senior

kotxino infunde respeto

gracias tio, ya habia leido ese manual. Mi problema es que al subirlos a las paginas de video pierden mucha calidad, al editarlos o al convertirlos.
kotxino is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 00:54:31   #4
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Súbelo a megaupload

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 16:44:33   #5
Miembro senior

kotxino infunde respeto

si gracias, pero repiro yo se como hacerlo y se como subirlo el video digo, lo que no se es porque me pierde calidad y porque a sobraoboy se le ven de tan buena calidad y los mios una calidad muy mala. no se si szera la configuracion de la pantalla, o que tiene el formato incorrecto o no se que pasara. salu2 y gracias por las respuestas
kotxino is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 16:50:27   #6
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

A ver, tú cuando haces el vídeo lo tienes en camrec o en avi según lo tengas configurado. Si es lo 1º tienes que codificarlo y si es lo 2º creo que viene uncompressed aunque no estoy seguro y también habría que codificarlo, pero como ya digo no lo sé con seguridad.

Luego llega el proceso de codificación donde ya toma una calidad y un tamaño, este es el vídeo resultante y es el que subes a megaupload, se verá igual en tu pc que en el del resto de personas. Si se ve mal es porque lo codificas mal, ya sea porque reduces demasiado la resolución, configuras mal el codec o el que usas no es el adecuado.

El manual que hice yo me he dado cuenta de que se ve perfecto pero toma una calidad mb/min que no compensa (1h = 500mb aprox) ya que se puede reducir la calidad viéndose igual de bien y reduciendo considerablemente (casi a la mitad de lo que saldrá si se hace así, 1h = 250mb~) el tamaño del archivo.

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación