| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Hola, Estaba viendo por la televisión que a partir de este martes empiezan a retransmitir las WSOP 2008 por el canal de deportes ESPN. En horario creo recordar es a las 20 horas en México; si no me equivoco los horarios para otras regiones son: 19 Centroamérica, 20 Colombia, 20:30 Venezuela, 22 Argentina. Saludos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.914
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | harlodmk. Gracias por avisar Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Con gusto, nunca vas a aprender a escribir mi nombre del foro :P Me puedes decir "Harold" ó "tico" también me gusta ![]()
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 686
Reputación: 172 ![]() | La verdad que muchas gracias estaba esperando cuando iban a empezar a pasarlas, ademas no tengo la revistita del cable asi que....yotra cosa ya me empezaba a aburrir que mostraran otras modalidades dif al NL...!
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #5 | |
.De aquí en más seguiré con Harold sin el mk ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 197
Reputación: 48 | me enferman las transmisiones de poker de espn latinoamerica, se nota claramente q los conductores nunca han jugado poker en su vida y no tienen idea de lo que hablan |
| | |
| | #7 | |
Quiero suponer que no ves esas transmisiones para escuchar a los conductores Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html | |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Y yo no afirmaría eso que no han jugado póquer y que no tienen ni idea, porque es evidente que saben, puede que no sean super expertos o pros del póquer, pero a mi no me molesta nada. Pero bueno, son gustos.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 197
) y a gabe kaplan, ver un programa de poker sin sonido es como ver un partido de futbol en mute ![]() La tipa algo de empeño le hace, pero el tipo, si es el mismo que el año pasado, no tiene idea (le vi hacer comentarios de q se extrañaba por qué un jugador tiraba un A5s utg pues "eran cartas del mismo palo y conectadas") | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 686
Reputación: 172 ![]() | Gabriela Hills juega on line y sabe un poco mas...lo que pasa es que no se porque no hace comentarios un tanto mas profundos , es como que nose si trata de no hacerlo para no marear a los espectadores menos conocedores ......nose... En Fox estan pasando unas mesas auspiciadas por FullTilt y los comentarios son mejorcitos...y tambien en el canal para hombres (foxx o algo asi ...) pasan los sabados a la 13:00 torneos estos si muy muy bien explicados por pros pero subtitulados... pd: luego averiguo mejor los horarios y el nombre del canal ...si les interesa. saludos !!
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|