| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 402
Reputación: 80 | Me acabo de llevar una grata sorpresa al encontrar en la pagina de full tilt, los videos de las mesas finales de sus ftops actuales (creo que hasta al momento han jugado 5 torneos y ya hay los 3 primeros videos colgados). Me parece que están comentados, PERO, siempre tiene que haber un pero, no aparecen las cartas de los jugadores, asi que ciertos moves quedaran en el aire, en fin, esta noche gastaré un rato mirando estos videos (ya que pokervd están de vacaciones jejejje :P) saludos
__________________ Los lunes son la peor forma posible de pasar una séptima parte de tu vida. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 402
Reputación: 80 | argh, me acabo de llevar un poco de chasco, al final solo es un resumen de las manos que eliminan peña, asi que poca chicha, no si es que la final los amigos de vd dejan el liston bien alto un gran congrats desd aki por su increible curro (alekhine mas k los otros e )
__________________ Los lunes son la peor forma posible de pasar una séptima parte de tu vida. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|