| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | Nuevo video, esta vez con voz, para ver si me echais un cable con mis errores (que no son pocos) RapidShare: Easy Filehosting Gracias por adelantado.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 127
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 129
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | FR
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 370
Reputación: 63 | lo mire y la verdad que me encanta como ligas ases. me gusta como foldeas cartas en utg y utg+1, pero creo que eres demasiado tight en el cutoff y en el button, no te vi robar una sola blind, creo que estas perdiendo plata ahí, no robas y te dejas robar. aclaro que juego en nl100 y nl200 y no estoy acostumbrado ni a iqpoker ni a nl20, pero te veo poco agresivo. |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Mis stats de robo de ciegas ha bajado bastante en las ultimas 3k manos, estaba en un 38%, y ahora esta en un 31%. En CO es cierto que solo juego el VPIP es de 15% ultimamente ahi tambien.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" Última edición por brokenman fecha: 12-08-2008 a las 21:54:54. | |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 2
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 969
Reputación: 279 ![]() ![]() | para mi el video fue educativo, aprendi una o dos cosa sobre todo el no forzar las manos cosa que me pasa a mi de cuando en vez y de vez en cuando , creo que le colocaste una nota al jugador incorrecto, el fondo se escuchaba entretenido, y bueno no recuerdo mas por ahora![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|