| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.398
Reputación: 284 ![]() ![]() | ¿Así ganó este las World Series del 2003? Sin querer restarle meritos, pues si llego hasta donde llego, algo haria bien, la verdad es que en esta mano se lució. PD: No se puede colocar el video, asi que clikar en la parte de arriba roja. Un Saludo. Última edición por MINI fecha: 20-08-2008 a las 20:45:07. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | MINI: Si lo que quires demostrar es que hay que tener suerte para llegar a ser campeon, sin duda con este video lo lograste Lo lamento por Humberto esto me recuerda el hilo de jugarte todo el bank con AA. Como deciía Rafull, no quiero verle la cara cuando pierda ![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.865
A decir verdad, no me sorprende tanto Mini, lo podemos ver semanalmente en los torneos del foro, en el cual varios "cuadrupedos" se terminan adjudicando los puestos de privilegio con este tipo de movimientos "esperanzadores" . Seguramente preferire no dar nombres propios para no herir, pero no pocos connacionales son un claro ejemplo de mis palabras... ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Me imagino que el pf fue raise moneymaker re-raise brenes. vaya fish |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|