| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo la baje hace 2 años con subtitulos en español desde el ares o emule no recuerdo. Pesa algo asi como 700MB y dura 1.55 hs. suerte. (Creo q la busque como Rounders en español o Apuesta final) |
| | |
| | #12 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 25
Reputación: 10 | Te lo puedes bajar del siguiente link: Editado por nepundo: Por favor, no pongáis enlaces a material pirata. Si acaso mandadlo por privado.
__________________ http://irunkid.blogspot.com Última edición por nepundo fecha: 23-08-2008 a las 10:24:54. |
| | |
| | #13 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 78
Reputación: 10 | La calidad es buena y la tienes si quieres junto a la de cincinnati kid que para mi es la mejor, la de lucky you.
__________________ www.codigoaparinzi.com Última edición por nepundo fecha: 24-08-2008 a las 09:57:37. |
| | |
| | #14 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.235
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y dale con poner enlaces directos a material pirata...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | La peli está doblada al castellano. El problema es que el distribuidor ya no la distribuye (España) y te costará encontrarla. La tendrás que buscar de segunda mano. |
| | |
| | #16 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 118
Reputación: 10 | Se puede encontrar sin problemas en esa página de "copias de seguridad" que te han comentado. Yo no había visto la peli y me la he bajado. Doblada y con buena calidad de imagen y sonido.Eso sí, el verla una tortura. Mi parienta ha aprovechado el miedo a que me juegue la casa y se ha tirado toda la película dando la lata. No ha habido manera de que entendiese que yo quiero parecerme a Turturro no a Damon. |
| | |
| | #17 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.023
![]() ![]() , "mañana quitamos el internet" jejeje![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 118
..., y para colmo por la noche no quedamos con sus padres porque tenía una entrada para un freeroll y le había pedido permiso días antes para jugarlo .Tener una pareja que juegue al poker debe ser estupendo. ¿Por qué costará tanto que la gente entienda que si jugamos dentro de bank, y al menos hemos subido algún nivel (para no ser de los que ingresan/pierden continuamente) el riesgo de ruina es prácticamente nulo?. Sí, sí, una buena racha, en cuanto el azar vuelva a poner las cosas en su sitio lo pierdes todo. ¿Os suena?. ![]() Al menos espero que cuando juegue, si llego, a niveles respetables, se me tenga un poco en consideración. Los comentarios que haga luego su familia cuando yo no esté delante deben ser de traca . | |
| | |
| | #19 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 10
Reputación: 10 | yo la tengo en castellano con este nombre Rounders..(Spanish.DVDRip)..(XviD+MP3)..by.SDG |
| | |
| | #20 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 98
Reputación: 28 | En la mula no hay ningún problema para encontrarla. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|