| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 688
Reputación: 172 ![]() | Hola a todos !! Bueno eso ....que si alguien tiene la amabilidad de pasarme algun dato de donde puedo conseguir Rounders en español o subtitulada... Pd: espero no se confunda con pirateria ( que lo es.... ) ya que la han dado por todos lados....yo yo la vi hace tiempo pero aun no jugaba al poker y bue......me gustaria verla de nuevo con otros ojos !!!. Desde ya gracias !!! saludos !! ![]()
__________________ La suerte es el pretexto de los mediocres. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() | en el ares hay 2 o3 peliculas..pon rounders español o spanish
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
Reputación: 172 ![]() | Gracias tripa pero no se porque mierdasss nio me anda el ares ....osea pongo rounders y me queda como busacando pero nada ....sabes algo de eso por que sera ?
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | no la mas remota...ja ja
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
Reputación: 172 ![]() | gracias tripa ...veo a ver si encuentro algo saludosss !!!
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 969
Reputación: 279 ![]() ![]() | a lo mejor es por el firewall... |
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | El Ares es un software cojonudo para destrozar un PC. Otra manera mas rapida es meterle a una corriente superior a lo que aguanta la fuente. NO AL MALTRATO DE PCs!!
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | creo en thepokerbay.org la vi pero no recuerdo si en español o subtitulada ![]()
__________________ |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Seguramente está en ingles, pero se pueden conseguir los subtitulos aparte. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|