icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » stoxpoker y cardrunners se han juntado

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-09-2008, 21:13:17   #1
Tiburón

PanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocer
Predeterminado stoxpoker y cardrunners se han juntado

pues eso, a partir de hoy
PanJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 23:18:28   #2
Tiburón

Klaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgullosoKlaudioz tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con Klaudioz a través de MSN
Predeterminado Re: stoxpoker y cardrunners se han juntado

:O:O
wowwww, que suerte para nosotros

En Vacaciones
Klaudioz is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 04:59:38   #3
Tiburón

pikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguir

¿En qué terminos?

Mira que se ingles y no me he enterado de nada con la parrafada que sueltan en su web :-]

Los puntos que no me quedan claros son:
1. Zero-Cost Activation Fee: For a limited time, StoxPoker will drop the $99 sign-up fee for new members and offer a 33% discount for twelve month memberships. Members that paid the $99 sign-up fee within the last 30 days will receive an additional 3 months for FREE.
To commemorate this historic partnership:

- Beginning on September 9, 2008, ten instructional videos from CardRunners will be available to all Stoxpoker premium members as they are released over the course of the next several weeks.

- A free 24-hour trial to CardRunners will be available starting noon CST on September 9, 2008 and ending at noon CST September 30, 2008 when you text "cardrunners" to 32075 on your cell phone.

Y la pregunta que resuelve cualquier duda y mucha gente se hará:

Tengo cuenta en stox para 6 meses, la típica que todo el mundo consigue a través de una promoción, ¿en que me beneficia esto?

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 05:01:30   #4
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Si, recién me di cuenta cuando en Cardrunners veo un video de Bryce.

Espero no tener cuentas en los dos al pedo, aunque en CR me queda solo hasta fin de este mes.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 05:22:48   #5
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por pikatoteles Ver Mensaje
¿En qué terminos?

Mira que se ingles y no me he enterado de nada con la parrafada que sueltan en su web :-]

Los puntos que no me quedan claros son:
1. Zero-Cost Activation Fee: For a limited time, StoxPoker will drop the $99 sign-up fee for new members and offer a 33% discount for twelve month memberships. Members that paid the $99 sign-up fee within the last 30 days will receive an additional 3 months for FREE.
To commemorate this historic partnership:

- Beginning on September 9, 2008, ten instructional videos from CardRunners will be available to all Stoxpoker premium members as they are released over the course of the next several weeks.

- A free 24-hour trial to CardRunners will be available starting noon CST on September 9, 2008 and ending at noon CST September 30, 2008 when you text "cardrunners" to 32075 on your cell phone.

Y la pregunta que resuelve cualquier duda y mucha gente se hará:

Tengo cuenta en stox para 6 meses, la típica que todo el mundo consigue a través de una promoción, ¿en que me beneficia esto?
Más o menos lo siguiente:

1. Durante un tiempo limitado, StoxPoker retirará el coste de de 99$ al registrarse nuevos miembros y ofrecerá un 33% de descuento durante 12 meses como miembro. Los miembros que hayan pagado los 99$ del registro en los últimos 30 días recibirán 3 meses gratis adicionales.

Para conmemorar esta histórica asociación:

- Comenzando el 9 de septiembre, 2008, 10 vídeos instructivos de CardRunners estarán disponibles para todos los miembros premium de StoxPoker y serán publicados durante las próximas semanas

- Un trial gratis de 24 horas para Cardrunners estará disponible comenzando el 9 de septiembre de 2008 al mediodía (horario CST), terminando el mediodía (CST) del 30 de septiembre, 2008 cuando envíes el texto "cardrunners" al 32075 en tu móvil.

Si me he equivocado corríjanme.

Yo creí que los vídeos de CR y Stox se "fusionarían" estando disponibles para ambas partes..pero me da que no
Entonces, ¿qué ganamos?. Añadirán algunos vídeos de CR, ¿pero los vídeos que hagan a partir de ahora serán comunes a ambas webs o no?
Porque leo el siguiente punto:
Cita:
3. Affordable Joint Memberships: StoxPoker members will soon be able to add 6 or 12 months of CardRunners at rates discounted up to nearly 25%.
Y yo entiendo que los miembros de stox tendrán ~25% de descuento al comprar 6/12 meses en CR entonces no entiendo nada, lo único que sólo pongan algunos disponibles en ambas webs :/

EDITO: aun así tampoco me importa mucho porque acabo de mirar en CR y sólo tienen 34 vídeos de FR, y 18 son de este año, no suficiente para mi xD. Todo está lleno de 6-max grr ¬¬

www.tycusin.es Find the tycuStars in you

Always and for ever, Kristin Kreuk aka Lana Lang.

Última edición por TyCuS fecha: 10-09-2008 a las 05:29:38.
TyCuS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 12:17:42   #6
Tiburón

pikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguirpikatoteles es soy una luz a la que seguir

Gracias TyCUs por las aclaraciones!

Cardrunners se supone que es para niveles más altos no?¿

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 12:38:58   #7
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por pikatoteles Ver Mensaje
Cardrunners se supone que es para niveles más altos no?¿
Tiene de niveles bajos también, aunque como Tycus dice de FR bastante poco.
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación