| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 408
Reputación: 33 | Y como persona dicen que es un gran tipo, que creo que es lo más importante, y sip brokenman yo me parto la caja con el cuando veo el EPT es que es único . |
| | |
| | #12 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 98
Reputación: 28 | Como jugador no sé como será, pero desde luego de comentarista es excelente. Hizo francamente amenas las largas retransmisiones en directo de Monte Carlo y San Remo. |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Si le ves gritando que, con su ultima ficha del sit, iba a remontar y a arrasarlos a todos... Y de hecho, con esa ultima ficha, se la jugo y se fue a por otra copa ![]() Ahora... las risas que creó... ¡Que tipo! jejeje.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #14 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 10
Reputación: 10 | ejeje si que tiene pinta de ser majo el tio y estoy de acuerdo con vosotros como comentarista es genial y te ries con sus comentarios. |
| | |
| | #15 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 408
Reputación: 33 | A ver si alguno consigue algun video de este crack jugando jejeejejje tiene que ser la caña. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|