icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » ¿Videos de Juan Manuel Pastor jugando?

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-2008, 19:22:45   #11
Miembro distinguido

makele tiene carisma
Predeterminado Re: ¿Videos de Juan Manuel Pastor jugando?

Y como persona dicen que es un gran tipo, que creo que es lo más importante, y sip brokenman yo me parto la caja con el cuando veo el EPT es que es único .
makele is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 20:16:13   #12
Miembro senior

HarryCallaghan tiene carisma

Como jugador no sé como será, pero desde luego de comentarista es excelente. Hizo francamente amenas las largas retransmisiones en directo de Monte Carlo y San Remo.
HarryCallaghan is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 20:28:39   #13
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN

Cita:
Empezado por makele Ver Mensaje
Y como persona dicen que es un gran tipo, que creo que es lo más importante, y sip brokenman yo me parto la caja con el cuando veo el EPT es que es único .
En el primer CEP que le vi, aqui en Aranjuez, le echaron "pronto" y se puso a jugar sit's, pero ... con un ciego que no podia ni tenerse en pie Si le ves gritando que, con su ultima ficha del sit, iba a remontar y a arrasarlos a todos... Y de hecho, con esa ultima ficha, se la jugo y se fue a por otra copa

Ahora... las risas que creó... ¡Que tipo! jejeje.

Ese es tu rango? Un zurullo dibujado?

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 21:13:08   #14
Pezqueñín

Yuseda está en el buen camino

ejeje si que tiene pinta de ser majo el tio y estoy de acuerdo con vosotros como comentarista es genial y te ries con sus comentarios.
Yuseda is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2008, 00:48:51   #15
Miembro distinguido

makele tiene carisma

A ver si alguno consigue algun video de este crack jugando jejeejejje tiene que ser la caña.
makele is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación