| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 36
Reputación: 19 | Hola a todos!!!, acabo de iniciarme en el mundillo del texas holdem y por ahora me estoy empapando de toda la información que puedo a base de leer y ver a los profesionales jugando... En todos los videos que he visto en español el comentarista es Juan Manuel Pastor pero nunca le he visto jugando, ¿alguien tiene algún video suyo jugando algún gran torneo? Un saludo y gracias!.
__________________ El tiburón tiene hambre... |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Particularmente, y sin intencion de faltar contra Pastor, puedes ver videos mucho mas instructivos de gente con mas nivel. "High Stakes" en google y a volar!.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 590
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | De hecho, yo tampoco recomendaria aprender viendo videos que no sean expresamente para aprendizaje, es decir... partidas. Pero puestos a ver como se mueven las fichitas, HS mejor que otra cosa... Ver videos que no sean de Stox o Cardrunners o similares... simplemente puede ser divertido. Leer libros, post y articulos, aburridamente instructivo.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 590
| |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Todo se aprende jugando. Eso si leer tampoco viene nada mal. Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 408
Reputación: 33 | Pues el pastor será todo lo que querais, pero como comentarista es un puto crack, y algo de poker sabrá digo yo. |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
La historia es la de siempre, un maestro de escuela sabra siempre menos que un doctor en una prestigiosa universidad. Y por supuesto, los que somos torpes, podemos aprender de ambos, que estan a años luz de nosotros. Y como comentarista... yo me parto el pecho con el, he tenido la oportunidad de verlo en vivo (y borracho ) y me parece un tipo cojonudo. En la revista que saco, la seccion que primero me leia era su columna de opinion.Que no parezca que es una critica a el, que para nada, pero como en internet tengo de todo, elijo de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior y ahi no hay hoy un hueco para el, lamentablemente.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Ese es tu rango? Un zurullo dibujado? Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 36
Reputación: 19 | Gracias por los consejos, lo de ver un video de pastor es porque me pica la curiosidad de ver como juega... Un saludo!!!.
__________________ El tiburón tiene hambre... |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | En cuatro palabras. Un crack como comentarista. Como jugador supongo que también, me lo pase muy bien en el EPT de montecarlo. Saludos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|