icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » ¿Videos de Juan Manuel Pastor jugando?

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-09-2008, 14:01:06   #1
Miembro junior

benller está en el buen camino
Question ¿Videos de Juan Manuel Pastor jugando?

Hola a todos!!!, acabo de iniciarme en el mundillo del texas holdem y por ahora me estoy empapando de toda la información que puedo a base de leer y ver a los profesionales jugando...

En todos los videos que he visto en español el comentarista es Juan Manuel Pastor pero nunca le he visto jugando, ¿alguien tiene algún video suyo jugando algún gran torneo?

Un saludo y gracias!.
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 15:25:50   #2
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Videos de Juan Manuel Pastor jugando?

Particularmente, y sin intencion de faltar contra Pastor, puedes ver videos mucho mas instructivos de gente con mas nivel.

"High Stakes" en google y a volar!.

Ese es tu rango? Un zurullo dibujado?

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 15:32:34   #3
Tiburón

Lonebar es más majo que un atúnLonebar es más majo que un atúnLonebar es más majo que un atún

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Particularmente, y sin intencion de faltar contra Pastor, puedes ver videos mucho mas instructivos de gente con mas nivel.

"High Stakes" en google y a volar!.
Hombre en lo primero estoy de acuerdo pero yo no le recomendaría a nadie que aprendiese viendo "High Stakes"...
Lonebar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 15:35:43   #4
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación

De hecho, yo tampoco recomendaria aprender viendo videos que no sean expresamente para aprendizaje, es decir... partidas. Pero puestos a ver como se mueven las fichitas, HS mejor que otra cosa...

Ver videos que no sean de Stox o Cardrunners o similares... simplemente puede ser divertido. Leer libros, post y articulos, aburridamente instructivo.

Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 15:46:39   #5
Tiburón

Lonebar es más majo que un atúnLonebar es más majo que un atúnLonebar es más majo que un atún

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
De hecho, yo tampoco recomendaria aprender viendo videos que no sean expresamente para aprendizaje, es decir... partidas. Pero puestos a ver como se mueven las fichitas, HS mejor que otra cosa...

Ver videos que no sean de Stox o Cardrunners o similares... simplemente puede ser divertido. Leer libros, post y articulos, aburridamente instructivo.
+1
Lonebar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 16:22:57   #6
Tiburón

Serpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atún
Contactar con Serpoker a través de MSN

Todo se aprende jugando. Eso si leer tampoco viene nada mal.

Saludos.

TIBURON BLACK

Serpoker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 16:25:59   #7
Miembro distinguido

makele tiene carisma

Pues el pastor será todo lo que querais, pero como comentarista es un puto crack, y algo de poker sabrá digo yo.
makele is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 17:09:24   #8
Tiburón

Cita:
Empezado por makele Ver Mensaje
Pues el pastor será todo lo que querais, pero como comentarista es un puto crack, y algo de poker sabrá digo yo.
Eso no lo puse en duda en ningun momento!!

La historia es la de siempre, un maestro de escuela sabra siempre menos que un doctor en una prestigiosa universidad. Y por supuesto, los que somos torpes, podemos aprender de ambos, que estan a años luz de nosotros.

Y como comentarista... yo me parto el pecho con el, he tenido la oportunidad de verlo en vivo (y borracho ) y me parece un tipo cojonudo. En la revista que saco, la seccion que primero me leia era su columna de opinion.

Que no parezca que es una critica a el, que para nada, pero como en internet tengo de todo, elijo de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior y ahi no hay hoy un hueco para el, lamentablemente.

brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 17:42:50   #9
Miembro junior

benller está en el buen camino

Gracias por los consejos, lo de ver un video de pastor es porque me pica la curiosidad de ver como juega...

Un saludo!!!.
Responder Con Cita
Antiguo 11-09-2008, 17:48:32   #10
Tiburón

Serpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atúnSerpoker es más majo que un atún
Contactar con Serpoker a través de MSN

En cuatro palabras.

Un crack como comentarista.

Como jugador supongo que también, me lo pase muy bien en el EPT de montecarlo.

Saludos.

TIBURON BLACK

Serpoker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación