| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 590
Reputación: 260 ![]() ![]() | Al final me registré ya que oía a la gente hablar muy bien de sus videos. Ahora la verdad es que me encuentro con un material ingente y no se por dónde empezar a mirar. ¿Alguna recomendación? ¿Algún coacher al que prestaríais especial atención? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Fijate que podes filtrar elo contenido a estudiar. En base a eso vos sabras que es lo mas te conviene ver, si mesas short, si matematicas, si conceptos sobre agresividad, si juego loose o tihgt, etc, etc... Tan bien tiene alguno videos traducidos al español |
| | |
| | #3 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 283
Yo he empezado con vídeos de Matt Matros, pues leí en algún lado en este foro que eran recomendables | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.276
Reputación: 316 ![]() ![]() ![]() | Hombre yo creo que depende de cual sea tu modalidad. Yo por ejemplo juego microlimites shorthanded e intento verme por orden todos los videos de NL 6max de NL25 y NL50, aunque si a alguno no le entiendo bien paso directamente al siguiente. Según vaya subiendo de niveles ire viendo videos de niveles más altos. Cuando me interesé por SnG buscare todos los videos de SnG y empezaré a verlos 1 por 1. Y lo mismo si algún dia me da por estudiar MTTs. De vez en cuando también intento ver alguno de Psicologia y control del tilt pero me parecen bastante complicados de entender en ingles :-]
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | hay videos muy buenos (creo yo), pero sin saber inglés es simplemente como no si no estuvieran ahí me imagino. los de psicología-tilt de jared son sencillos y cruciales a la vez. los de sesiones en corto en modo lag o superlag muy instructivos EDITOOO: luego vas a las mesas de FullTilt y todos juegan el estilo squeeze y la locura 3bet es demencial en nl50 y nl100 los videos, como las películas, conllevan efectos sociales patentes Última edición por PanJamon fecha: 27-09-2008 a las 00:54:12. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 455
Reputación: 249 ![]() ![]() | Podriais indicarme algún video para buscarlo en Stoxpoker que estuviera traducido al español, para ver hasta que punto valdría la pena. He visto un video en el que los conceptos importantes estan subtitulados en el mismo video, y al inglés escrito si llego, pero al nivel oral me es muy dificil entenderlo, si estuvieran todos los videos subtitulados si me animaría. Si me haceis el favor. Gracias
__________________ Blog http://aprendiendopoquer.blogspot.com/ La receta para conseguir el éxito es: "Un 1% de inspiración, y un 99% de transpiración" |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 590
| |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.276
Reputación: 316 ![]() ![]() ![]() | Los subtitulos de stox poker son una mierda en general. Todos hemos visto Lost o Prison Break en ingles con subtitulos en ingles y eso si que son subtitulos. En stox se saltan la mitad de lo que dice el entrenador. Creo que se lo podrian currar un poco mas en este aspecto y hacer unos subtitulos en condiciones.
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #9 |
Reputación: 249 ![]() ![]() | Ufff, ya vi un video subtitulado, algo es algo pero desde luego prefiero los video de classroom con montón de pantallas explicativas en inglés a unos subtitulos que dejan que desear, pero como digo, algo es algo. No puedo poner el link al video, pero si pinchais en la bandera española los videos que salen estan subtitulados, por lo menos los primeros.
__________________ Blog http://aprendiendopoquer.blogspot.com/ La receta para conseguir el éxito es: "Un 1% de inspiración, y un 99% de transpiración" Última edición por trepaclimb fecha: 29-09-2008 a las 22:15:53. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 249 ![]() ![]() | Estoy interesado en la opción de conseguir meses gratuitos al darme de alta en una sala, ¿cual me recomendais? , ¿cuanto tiempo puedo tardar en liberar 1000 ptos en everest, o 200 en mansion poker? jugando NL10 o S&G de 5$
__________________ Blog http://aprendiendopoquer.blogspot.com/ La receta para conseguir el éxito es: "Un 1% de inspiración, y un 99% de transpiración" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|