icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » Video nl100 max.6 en español.

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-05-2007, 20:41:17   #11
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN
Predeterminado Re: Video nl100 max.6 en español.

Pues se agradeze el video tiene algunos tips interesantes de como jugar, aunqe para jugar NL6max se me hace un poco tight su juego.

¿Se les hizo algo tight como a mi su juego o soy agresivo yo?
Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 21:30:48   #12
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Empezado por conkeso Ver Mensaje
Yo he viso el vídeo, es una buena muestra de 6max y de como no podemos jugar en autopilot como a veces se tiende en Full Ring.
También me ha servido para ver lo lleno de peces que está everest.

PD: la verdad es que no tiene buena voz para un vídeo explicativo, o al menos no se le entiende mucho en algunas partes.

Yo a los 10 min tuve que dejar de verlo, entre que llamaba a los reyes no se de que horrible forma y el acento se me hizo insufrible. Quiza lo termine de ver sin voz....

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 22:04:51   #13
Miembro de pro

conkeso está en el buen camino

Les llama "kaiser" creo
conkeso is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2007, 22:35:39   #14
Tiburón

haroldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuro
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
Yo a los 10 min tuve que dejar de verlo, entre que llamaba a los reyes no se de que horrible forma y el acento se me hizo insufrible. Quiza lo termine de ver sin voz....
Joér Lauren... que clase de comentario es ese .
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2007, 05:05:32   #15
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Joér Lauren... que clase de comentario es ese .
Uno acertado. Lauren, metete conmigo, que lo hecho de menos
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2007, 06:52:17   #16
Tiburón

GonShaka infunde respeto

Como dice Kead me parece acojonante que se curre un tio un video así para ayudar a la gente y se hable más de la voz, del acento y de que si a los reyes les llama X que de todo lo que se aprende en él.

Reconozco que a mi también me pasó lo mismo al principio, porque estamos tan saturados de información que nos cansamos pronto de todo y queremos todo en condiciones perfectas, hasta que me entere de quien era este tio, me puse los cascos a tope y empecé a escuchar con atención.

Éste ranking de la federación latinoamericana de poker tiene dos partes , el 1 y 2 de torneos, y el 3 y 4 de cash, ganancias y rendimiento respectivamente. Mirar quien está el número 1 de los dos rankings de cash (3 y 4):

FLAP - Ranking

¿Isaac que te parece demasiado tight? Yo creo que o no has visto el video entero o solo has escuchado los primeros 5 minutos que dice que no tiremos dinero en las ciegas o no se, precisamente se caracteriza por su juego loose, de hecho en el video dice que desde el botón juega practicamente todo y por la imagen que se crea en la mesa le intentan farolear por ejemplo en la mano que caza el stack entero con los ases al Q high.

Y que conste que yo a este tio no le conozco de nada, pero a mi este video me ha abierto los ojos en muchos aspectos, y me parece admirable que un tio que gana tanta pasta y que no tiene por qué explicar nada haga un video gratis tan comentado y explicado altruistamente.

He dicho
GonShaka is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2007, 16:37:42   #17
Tiburón

haroldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuro

Cita:
Empezado por Empecinado Ver Mensaje
Uno acertado. Lauren, metete conmigo, que lo hecho de menos
No lo puedo creer. Solo eso faltaba. Como si acento español fuera la cosa más maravillosa que se haya escuchado jamás.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2007, 16:55:22   #18
Miembro de pro

conkeso está en el buen camino

Cita:
No lo puedo creer. Solo eso faltaba. Como si acento español fuera la cosa más maravillosa que se haya escuchado jamás.
No es que no se le entienda por el acento, sino porque no vocaliza bien , está como hablando para sí mismo y no se le entiende en partes del vídeo.
El vídeo es bueno por otra parte de eso no quepa duda.
conkeso is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2007, 17:04:23   #19
Tiburón

Claro conkeso. Es que una cosa es decir que no le entiendes al tipo que decir que el acento es insufrible. Son cosas diferentes. Ya, siento mucho salirme del tema, como siempre .

También vi el video y aunque no juego NL y mucho menos SH, hay detalles importantes, como defensa de ciegas, juego con posición y agresividad; que es más fácil de entender con este video y que espero poder adaptar algunos conceptos a mi juego de limit FR.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2007, 23:45:41   #20
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Cita:
¿Acento español? Eso no existe machote. Aqui cada uno lo habla mas raro que el anterior.

Y por dios, aprender a tomaros los comentarios jocosos como lo que son. Que no se puede decir nada que os lo tomais en serio todo.
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación