| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.375
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" | |
| | |
| | #22 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.235
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y tranquilo Harold, que a Lauren no le he oido nunca pero estoy seguro de que si hace un vídeo con su acento argentino-malagueño-cerrado lo tenemos que subtitular :-P (Por cierto, que el vídeo ni lo he visto porque no saco tiempo ni para ver el de limit de AAGambler ni los tres últimos capítulos de Heroes, pero gracias por ponerlo, Kead)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() | Joér maestro... bueno gracias por los consejos... es que ahora estoy metido en esto de la defensa/ataque de ciegas y todo lo que venga es bueno.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #24 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 271
Y yo que vivo con una granadina/hondureña se mucho de acentos raros. Heroes esta cada vez mejor. Es un poco lenta la serie, pero el ultimo episodio es la caña. Tb estoy viendo Supernatural ahora, mola un poco menos pero la recomiendo. | |
| | |
| | #25 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 271
Reputación: 10 | En NL la defensa de ciegas es para torneos. Si no, fijaros en la temporada 3 de High Stakes las manos entre Esfandiari en las ciegas y Benjamin en late. Eso es lo que te acaba pasando en NL si defiendes con demasiado incapie. |
| | |
| | #26 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 308
__________________ ![]() ![]() ![]() y yo
|
| | |
| | #27 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 429
Reputación: 43 | tardestis mucho en bajarlo? a mi me da como 5 horas |
| | |
| | #28 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Que conexión tienes chaide? a mi me tardo 5 min. Con ono 4mb. |
| | |
| | #29 |
| | |
| | #30 |
Reputación: 43 | esta excelente el video, como el de sobrao y bueno mas o menos se entiende casi todo lo q dice.. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|