icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » Video nl100 max.6 en español.

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-05-2007, 23:59:42   #21
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Video nl100 max.6 en español.

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Claro conkeso. Es que una cosa es decir que no le entiendes al tipo que decir que el acento es insufrible. Son cosas diferentes. Ya, siento mucho salirme del tema, como siempre .

También vi el video y aunque no juego NL y mucho menos SH, hay detalles importantes, como defensa de ciegas, juego con posición y agresividad; que es más fácil de entender con este video y que espero poder adaptar algunos conceptos a mi juego de limit FR.
No te lo aconsejo, mas que nada porque son juegos totalmente diferentes. Es mas en no limit la defensa/ataque de ciegas apenas tiene valor, en limit sh puede ser la diferencia entre 1 jugador ganador o perdedor.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 01:01:51   #22
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Empecinado Ver Mensaje
¿Acento español? Eso no existe machote. Aqui cada uno lo habla mas raro que el anterior.
Ya ves. Hoy he estado en Córdoba (como me lea Monja me mata) y ha habido una persona a la que no le he entendido nada en unas cuantas frases, y no era un turista precisamente...

Y tranquilo Harold, que a Lauren no le he oido nunca pero estoy seguro de que si hace un vídeo con su acento argentino-malagueño-cerrado lo tenemos que subtitular :-P

(Por cierto, que el vídeo ni lo he visto porque no saco tiempo ni para ver el de limit de AAGambler ni los tres últimos capítulos de Heroes, pero gracias por ponerlo, Kead)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 03:08:50   #23
Tiburón

haroldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuroharoldmk tiene un brillante futuro
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
No te lo aconsejo, mas que nada porque son juegos totalmente diferentes. Es mas en no limit la defensa/ataque de ciegas apenas tiene valor, en limit sh puede ser la diferencia entre 1 jugador ganador o perdedor.
Joér maestro... bueno gracias por los consejos... es que ahora estoy metido en esto de la defensa/ataque de ciegas y todo lo que venga es bueno.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 14:00:28   #24
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Ya ves. Hoy he estado en Córdoba (como me lea Monja me mata) y ha habido una persona a la que no le he entendido nada en unas cuantas frases, y no era un turista precisamente...
Dio mio, acento der zur. Ozu!!! Si ezo no hay quien lo entienda chiquillo. Y yo que vivo con una granadina/hondureña se mucho de acentos raros.

Heroes esta cada vez mejor. Es un poco lenta la serie, pero el ultimo episodio es la caña. Tb estoy viendo Supernatural ahora, mola un poco menos pero la recomiendo.
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 14:07:03   #25
Miembro distinguido

Empecinado está en el buen camino

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
Joér maestro... bueno gracias por los consejos... es que ahora estoy metido en esto de la defensa/ataque de ciegas y todo lo que venga es bueno.
En NL la defensa de ciegas es para torneos. Si no, fijaros en la temporada 3 de High Stakes las manos entre Esfandiari en las ciegas y Benjamin en late. Eso es lo que te acaba pasando en NL si defiendes con demasiado incapie.
Empecinado is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 16:00:12   #26
Miembro distinguido

katenor está en el buen camino

yo le entiendo fatal
Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 16:23:32   #27
Miembro distinguido

chaide tiene carisma

tardestis mucho en bajarlo? a mi me da como 5 horas
chaide is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 17:39:22   #28
Banned

kead es una joya en el caminokead es una joya en el camino

Que conexión tienes chaide? a mi me tardo 5 min. Con ono 4mb.
kead is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2007, 20:34:50   #29
Miembro distinguido

chaide tiene carisma

joder q vacilada
chaide is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 01:50:33   #30
Miembro distinguido

chaide tiene carisma

esta excelente el video, como el de sobrao y bueno mas o menos se entiende casi todo lo q dice..
chaide is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación