| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Me acaban de pasar este video de nl100 max.6, esta gravado en Everest poker en 4 mesas a la vez. El chaval es un jugador chileno habitual de nl1000 pero a bajado el nivel para hacer este video. Que lo disfruteis. videofinal.wmv - FileFront.com |
| | |
| | #2 |
Reputación: 170 ![]() | grabado* Esto de no poder editar me jode bastante. xDDD |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Se oye muy bajo, ¿no?
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | no entiendo ke dice |
| | |
| | #5 |
Reputación: 170 ![]() | Si que es verdad que se oye muy bajo, pero yo me pongo los auriculares y el sonido al máximo y lo oigo perfecto. : D apelman el video es en castellano, no me jodas. xDDD P.D:Lo mejor que podeis hacer es descargarlo y lo deberiais de escuchar bien. : P |
| | |
| | #6 |
Reputación: 170 ![]() | VLC media player - Overview Descargaos el vlc que tiene codecs internos y poned el sonido al máximo, se deberia de escuchar bien. :- ) |
| | |
| | #7 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.780
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo lo oigo perfecto ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #8 |
Reputación: 170 ![]() | 200 visionados 2 respuestas y lo único que se le ocurre decir a la gente es que el sonido se escucha bajo. Si es que asi da gusto. :- ) |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Download ahora te digo que tal el video de este hueon |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 111
Reputación: 10 | Yo he viso el vídeo, es una buena muestra de 6max y de como no podemos jugar en autopilot como a veces se tiende en Full Ring. También me ha servido para ver lo lleno de peces que está everest. PD: la verdad es que no tiene buena voz para un vídeo explicativo, o al menos no se le entiende mucho en algunas partes. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|