| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | Pues si me pegan un bad beat y encima me hacen eso le espero a la salida para comentarle cuatro cosillas... Os imaginais que a quien ha bad beateado es al de la gorra? jajaja |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 519
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | un verdadero monkey XD
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que cara de zonzo jaja y mas cuando abre bien los ojos jaja ![]() ![]() ![]() ek tema musical del video juas ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 288
Reputación: 10 | La verdad no se como reaccionaría si me pasa lo mismo que a este hombre : entrar a la mesa final del Main de las WSOP. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | jeje la cara de gus hansen lo dice todo.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 255
Reputación: 0 | jajajaja lo peor es cuando le toca la gorra y da el puño a gus hansen xDD
__________________ Viviendo del vicio desde nl 10 |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.546
Reputación: 150 ![]() | Jajaja, muy comica esta version Y la real tambien esta para partirse UHH HAAAAAA UH HAAAAAAAAA AJAJJAA |
| | |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 23
Reputación: 10 | Pues creo q eso no pasa por jugar tanto Starcraft sino por jugar 26 sit n gos al tiempo XD |
| | |