| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno tengo que decir que me he quedado impresionado del nivel de Gold en HSP season 4. Todavía no ha aparecido más que en un solo capítulo pero lo ha hecho bastante bien. Del Gold hiper loose-passive mega fish de la season 3, que tiraba el dinero en faroles absurdos, al Gold agresivo que le mete a Baxter 50.000$ de semi-bluff. Por cierto con tanto straddle y re-straddle el juego se parece más a un torneo que a cash, siempre acaba alguien all-in con top pair.. Pero me encanta HSP. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jugó en la 3, uhm, ni la he visto... pero en los primeros episodios jugó refeo JG, tratando de bluffear a Brunson... varias veces... Ahora que el semibluff estuvo bueno y tuvo suerte en la mano donde dobló, pero que tonto es el otro... como se llama? me recuerda a rafa gorgorí
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.930
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Aqui esta el capitulo (4 partes en las que aparece Gold) High Stakes Poker S04 Ep04 1/4 - pokertube.com
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.661
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Alguien me puede explicar porque en la parte 3 sobre el minuto 6, cuando safai hace un allin con JKo y negreanu le ve con AKs, hacen una cosa muy rara, como abrir dos boards, Es decir abren el flop el turn y el river, y justo debajo vuelven a hacer lo mismo. alguien lo ha visto? esk no lo entiendo, gracias. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Para disminuir la varianza, y cuando los dos jugadores están de acuerdo, sacan dos boards en lugar de uno, y el que gane cada uno de los dos se lleva medio bote. En este caso juegan por algo más de 50.000$ en cada board y el primero lo gana Safai con escalera, pero el segundo lo gana Negreanu con su A high por lo que se reparten el bote. En el ejemplo yo creo que Negreanu creía que Safai tenía una pareja de nueves, dieces o jotas y era un flip, por eso quería hacerlo dos veces. Yo creo que es para que los coin flip sean menos coin flip ya que es más difícil perder un flip cuando se hace dos veces. Espero haberme explicado. ![]() Un saludo. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | jeje sí más o menos, es un poco lioso pero creo que lo he entendido. Es que nunca había oído hablar de eso. Muchas gracias, saludoss! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 794
Reputación: 470 ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo que es flipante es lo tigh que es Jeniffer. O le tienen mania los que graban, o algo paa pq no juega ni una mano... Un saludo |
| | |
| | #8 |
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Jeje yo también me he fijado en eso, no entra ni a una sola mano! Ea, pues que siga esperando las casitas.... |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | En Poker After Dark Jennifer no lo hacia mal del todo... Y no os engañeis, Gold no tiene ni de coña nivel para HSP
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jennifer jugaba mucho más manos en la 1 y la 2
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|