| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 426
Reputación: 19 | Estoy pensando en pagar la suscripcion al blog de stox para bajar los videos de limit. ¿alguien los ha visto? ¿vadra la pena invertir $50? Yo no estoy muy convencido de si se aprende algo mirando unos videos. Cualquier comentario se agradece.
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | Creo que aprenderías mucho más mirando tus propias partidas utilizando la opción de replay que trae Poker Tracker. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 438
Reputación: 419 ![]() ![]() ![]() ![]() | En su página hay un vídeo de 5/10 limit que puedes descargar gratis de 30 minutos, quizás haya algo más de forma gratuita, así pruebas el producto a ver si te compensa. Por otro lado hay algún torrent con más vídeos si quieres probar el producto en profundidad, ya me entiendes, pero eso no está bien hacerlo (me lo dijo un amigo )He de discrepar parcialmente con lo que dices, VicVega, por un motivo muy sencillo: existen muchas situaciones en las que cometemos errores simplemente porque no lo sabemos. Y si no lo sabemos, no nos lo planteamos y no aprendemos. Análogamente hay cosas que hacemos que están bien pero tampoco estamos muy seguros de ello (durante una mala racha, especialmente). Viendo vídeos de jugadores mucho mejores que nosotros podemos ver "cosas" que no habíamos tenido en cuenta, pensar sobre ellas para comprenderlas e incluirlas en nuestro juego. Desde luego revisar las sesiones es importantísimo, pero creo que aprender de los mejores también (sean vídeos u otras fuentes, si no para qué posteamos manos aquí). Para limit existen otros sitios con "coaching videos": - Master Internet Poker with Strategy Articles, Poker Training Videos, and Expert Poker Coaching, bastantes vídeos de limit grabados por los foreros de 2+2 Joe Tall, Entity, Death Donkey y alguno más. Los tres son buenísimos cuando escriben, así que es posible que sus explicaciones en los vídeos sean interesantes. - Cardrunners.com - Improve Your Online Poker Game By Learning From Top Pros, la mayoría de vídeos son de NL, pero en limit tienen a Dean y Schneids de 2+2, especialmente por este último podría merecer la pena. Creo que puedes comprar vídeos sueltos, yo pillaría los de Schneids, que algo se sacará de uno de los mejores jugadores de Limit del mundo. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 19 | Gracias por la data max. Lo de stox ya esta bajando (torrent incluido ).
| | |
| | #5 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y la diferencia está en las tonterías que se repiten mano tras mano, no en las manos espectaculares de botes gigantes o difíciles que se ven en los foros. De hecho hasta cuando analizamos una sesión lo que solemos hacer es ordenar las manos por pérdidas y empezar por las más gordas, pero la ruina viene en las "manos pequeñas" que no se explican en ningún sitio.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 18 millones de manos, wow... Dios... 18 millones de manos, omg, omg Sólo me imagino el rake que habrá pagado en esas 18 millones de manos, omg fuck fuck fuck Si, me impresionan los números grandes. Pero regresando al tema, no creo que te sirvan mucho los videos de stox cockbuster, son videos de límites un tanto muy mayores a los tuyos y el juego no es igual. Yo tengo unos de stox y ver NL1k no me sirve de mucho si juego NL50 y como son jugadores de HS pues no es lo mismo que alguien de HS juegue abajo que alguien que sea su limite juegue ahí. Lo mismo para cardrunners, previamente aclarando que no tengo afiliación alguna, hay otra pág de coaching que se llama pokeracademy donde tienen videos de niveles más cercanos a los micros, pero no se si hay de FL, puedes darte una vuelta por ahí y ver que hay. Saludos
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #7 |
Reputación: 19 | Si, si, pero en la pagina vi que tiene unos videos para principiantes desde .25/.5 y me parece que deben estar buenos. Mas que nada quiero ver que hace con las ciegas en esos niveles. Creo que tengo un hueco enorme ahi y no tengo ni idea que hacer.
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ok, perfecto, si puedes pagar o "conseguir" esos videos pues adelante, daño no le puede hacer a tu juego ![]()
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si tiene vídeos de esos niveles píllatelos sin dudarlo. Precisamente jugar mierda desde las ciegas (preflop y flop, donde andaba perdidísimo) es lo que más aprendí yo viendo las sesiones estas que te comento.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 939
Reputación: 514 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo me suscribi a deucescracked hace 1 mes o asi. De momento tienen unos 100 videos, unos 80 de ellos son de limit holdem, y de ellos la gran mayoria son entre 1/2 y 5/10, aunq tb hay alguno de mas nivel. Yo de momento estoy contento y creo que cualquier pagina de videos merece mucho la pena. Lo unico malo es que tienes que saber bastante de ingles para entender los comentarios de los videos. Yo hago lo que puedo pero hay cosas que se me escapan muchas veces xD, pero bueno asi me sirve pa aprender ingles tb jaja. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|