| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
| | |
| | #12 |
| Banned Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 12
| | |
| | #13 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 4
Reputación: 10 | Hola Benido, Es spam porque necesitas registrarte a la pagina donde esta alojada el video para verlo. Ademas de registrarte necesitas generar puntos en la red PP para poder verlo registrandote desde esa pagina asi que SPAM. Otra cosa es que tu subieras el video a un server gratuito para todos, entonces no sería SPAM, en fin Benido, un saludo, Warrick |
| | |
| | #14 |
Reputación: 10 | aaaaaaaaaaaaaah, ok, ahora lo entiendo... es porque uno tiene que registrarse... bueno... voy a ver si puedo subir el video en algun webspace gratuito... perdoname, no sabia que esto ya vale como "spam"... spam es otra cosa para mi ![]() |
| | |
| | #15 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.235
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Benido, bienvenido y gracias por el vídeo. Si puedes subir el vídeo a algún otro sitio estaría muy bien, y además si no tienes suficientes mensajes ya te ponemos nosotros el enlace en condiciones. Entiendo que esto ha sido "spam" involuntario, así que no pasa nada, pero edito tu mensaje con el enlace porque esa web en concreto ya nos ha hecho spam en el pasado y no es bienvenida por aquí.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.978
Reputación: 540 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hizo dos hilos con el mismo spam, digo video?
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #17 |
Reputación: 10 | corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrecto! y en los dias que vienen un spam, digo video en free webspace ![]() |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.023
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | spam rules lol, no has tratado de publicarlo en googlevideo o en youtube? |
| | |
| | #19 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 473
Reputación: 17 | Pues yo he visto y me ha gustado, creo que juegas perfecto, aunque solo dura 16 min Un saludo. |
| | |
| | #20 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 596
Reputación: 76 | hola me gustaria ver el video , de donde lo puedo bajar ?
__________________ ---Solo es Virtuoso el ke anhela ser mejor--- **Mi Blog "Viajando kon PokerleonE"** |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|