| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.001
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se mezcló con el video de Tillydonk me parece. |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Cuando salen los videos de esta semana de HSP? ya tengo ganas de verlos :P |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
No hace call bluff. Hace reraise preflop, bet en el flop y turn y, finalmente, fold en el turn. | |
| | |
| | #14 |
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vi el último episodio y tengo una duda, para los que no lo vieron no lean lo siguiente para no cagarle el episodio. ------------------------------------------------------------------------------------------------ En la mano de Gold vs. Antonius tiran tres veces el river, Gold gana las dos primeras veces y Antonius la tercera. Yo pensaba que Gold al ganar 2 a 1 se llevaba todo el bote, pero Kaplan dice al final que no sabe porqué razón Antonius quiso tirar 3 veces el river pero tendria que estar contento, o algo así. ¿Cómo es eso? ¿Se repartieron el bote en dos? ¿Gold se llevo 2/3 y Antonis 1/3? ¿WTF? ------------------------------------------------------------------------------------------------ EDIT: Acabo de buscar en 2+2 y ya lo entendi. Saludos. ![]() Última edición por Raynor fecha: 13-11-2007 a las 07:29:25. |
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Gold -> Lucky FISH! la mano tiene delito , con el reraise preflop y por lo comentarios antonius ya sabe que gold lleva KK o QQ , una vez en el flop la apuesta tan pequeña de Gold para intentar atrapar a antonius es de fish total ... porque antonius ya sabe lo que lleva Gold. Una vez que ve el turn mete de cara porque sabe que con Gold si o si va a raisear con su trio y asi pelarle con las nuts ![]() El peor push que he visto en mi vida y el muy %$&·$% se salva .. increible! |
| | |
| | #16 |
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los comentarios de Gold cada vez son más idiotas, si no hablara tanto al pedo ganaria más, como en la mano con Benyamin, de tanto pedirle que le haga call se lo termina haciendo y ganandole la mano. |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.551
Reputación: 143 ![]() | Donde se puede ver el episodio de la mano de Antonius vs Gold?, creo que es el episodio 12 no?. |
| | |
| | #18 |
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, es el 12, yo los bajo de ThePokerBay, los ponen rápido y baja rápido. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|