| Aviso |
| Vídeos de póquer Foro para charlar y comentar vídeos de póquer en Youtube, Pokertube, etc... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.793
Reputación: 312 ![]() ![]() ![]() | Aqui estan recopilados en youtube, que me parece que es mas rapido y estable que el pokertube. P.D: El que colgo los videos incluye exporadicamente algun anuncio a su web en los videos pero nada preocupante. Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5 Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.379
Reputación: 496 ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias, por cierto... negreanu creo que sólo ha jugado como 2 ó 3 manos... que onda...
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.259
Reputación: 383 ![]() ![]() ![]() | Gracias por los videos.... solo había visto hasta el ep 5. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Habrá que comenzar a jugar 72. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Quien es ese rubio de lentes que hizo CALL BLUF con 7 high en el river??? No se supone que acá juegan los pro?? Que horror, no tengo idea que pretendía, y encima el retardado enseña su mano. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.619
Reputación: 583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Le ponen a algunos fish para que los profesionales tengan a quien ganarle dinero, aunque en algunos casos los pro terminan jugando peor. En todas las temporadas ponen amateurs, a mi el que me encantaba ver era a Chamanara, jajaja que malo, en especial la primera temporada cuando le tiró allin a Chan con AJ y este tenia AA. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Ajá asi es la cosa. Pero digo, no hay otros fishes un poco mas entretenidos, da verguenza ajena, viste esa mano??? Y todavía la enseña y se rie..............será que es una broma. Bueno, debe haber gringos que por tres minutos de TV hacen eso. |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 492
Reputación: 42 | En qué video dices?? Que yo recuerde, en los primeros episodios tenían hecha una apuesta a que si alguien lograba ganar una mano con 72, el resto de la mesa tenía que darle 500$ (cada uno), pero no recuerdo que nadie hiciera "call de bluff" con 72...
__________________ Papanatasmoe - ZZidane |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 490
Reputación: 10 | Phil Helmut Jr con 72 le metio un farol no recuerdo a quien vs KK y se llevo la mano y supongo que el plus por ser 72. Aun recuerdo las carsa de Ivey & company dando credito a lo que estaban viendo. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.379
Reputación: 496 ![]() ![]() ![]() ![]() | que habras visto Ivey no estaba y fue contra matusow
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|