| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | En mi blog podeis encontrar mas informacion sobre el video www.alex4ever.es Aqui os dejo la descarga directa MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service saludos! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.729
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me sorprende la poca respuesta que ha tenido este tema aquí. Por mi parte te agradezco el video que aunque no lo he visto, apenas llegue a casa lo descargo.
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | excelente aporte ¡¡ espero complementarlo con unos libros que me llegaron ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 426
Reputación: 19 | Muy buen vídeo alex, gracias. Ahora estoy empezando con el omaha y me viene al pelo. Te hago una pregunta: ¿como seria la comparación de niveles con respecto al limit? L FR .5/1 = Omaha PL FR ?? ¿Y que tal es para limpiar bonos?¿me imagino que mucho mas rápido no?
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.388
Reputación: 417 ![]() ![]() ![]() ![]() | Jeje nadie ha dicho nada, pero en la mano en que al villano con avatar de jugador de hockey te checkea el river y haces instapush, crees que tienes las nuts pero en realidad lo faroleas! En la mesa hay AK98 y tú tienes en la mano QJT. Eso no es escalera !!! LOL Bueno por lo demás nunca había visto jugar a nadie serio al Omaha y me ha parecido muy instructivo, sobre todo por la cantidad de folds que te veo hacer y que yo nunca hago cuando juego en timbas con amigos. Manos como JT82 con un suited, o AK22 con un suited que para mí eran call preflop incluso a un raise. Lo dicho, se agradece mucho. Gracias, espero el siguiente. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Sorry cokebuster sobre omaha limit no tengo ni idea , pero en pl los bonos los haces en un momento por los botes siempre son grandes y hay mas rake por lo tanto (en comparacion con holdem) Sobre la escalera fantastica que comentas rami .. ya se que no es escalera , se me fue la pinza en el video (tengo que admitir que mientras grababa el video en la otra pantalla estaba viendo High stakes poker xDD) pero bueno el farol salio bien porque el villano tambien iba a proyecto de escalera ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 435
Reputación: 33 | Una cosa que me ha sorprendido (quizá lo que más) es que con pareja de ases, cuando sale una carta doblada en la mesa (creo que eran 5's) y tú no tenías nada dices que esa carta es muy buena porque si el villano tenía dobles parejas ahora vás delante con tus dobles parejas(ases y cincos). Me parece sobrevalorar tu pareja de ases ahí. Yo ante proyectos de color y cartas dobladas en la mesa (como es el caso), acostumbro a ser bastante poco optimista con mis posibilidades en la mano a no ser que tenga posición y todo el mundo pase e intente mi "apuesta de prueba" .... Y como comenté, muy guapo el video con los enfoques y tal. Salut, |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Alex ha mi el vídeo me ha gustado, le ouse un link en mi blog ![]() Espero muchos más!! Una pregunta ¿que software utilizarte para grabarlo?
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 435
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Eso quería decir ![]()
__________________ Blog de Poker - SetvsSet |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|