icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » Por fin High Stakes Poker - Season 4 Ep11

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-11-2007, 20:19:41   #1
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer
Thumbs up Por fin High Stakes Poker - Season 4 Ep11

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 01:27:05   #2
Tiburón

alex4ever tiene carisma
Predeterminado Re: Por fin High Stakes Poker - Season 4 Ep11

por fin los videos de HSP donde cada uno se juega 500k por lo que estan practicamente con 5 cajas sobre la mesa.. Lo que me sorprende es que muchos no aprevechan el estar tan deep , ya que pueden pagar muchos mas raises con manos especulativas y tal.

La mano que me sorprende es la de Jamie Gold vs Doyle , ya que por el limp preflop , el check/call en el flop , y el c/raise gigante en el turn solo hay 2 lecturas posibles o lleva el set bajo y no quiere ver otra pica o la mas probable que llevase un color bajo con 45s , 67s etc y quiere proteger su mano a muerte... lo que me extraña es que doyle no le pele en esa mano y acaba foldeando...

Invierte en mi!
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 03:50:31   #3
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino

Comentarios.
1.- I Hate limpers!!!
2.- Brunson no esta ya para estos trotes, la mano del flush y mas que nada la de AK preflop...como no hace reraise con AK preflop??¿¿. Y ya se que nos mostraran un numero determinado de manos.
3.- Hansen o Ivey, si realmente así estaba la mesa se los hubieran comido...de hecho, Antonius creo que tiene mejor juego que el resto de la mesa para hacerlo.
4.- De los dos "amateurs" me quedo claramente con Laliberte, tanto en los torneos que le he visto como ahora en esta temporada le veo con un juego mucho mas solido que el farolero de Gold.
5.- Las jugadas de los rockets. Mientras Laliberte protege su mano preflop ante la horda de limpers y si, a lo mejor se lleva un pot menor pero al menos se lo lleva sin complicaciones, Esfandiari se enfrenta a un pot aunque con set ligado peligroso por el draw a picas...como dijo Negreanu, a veces esta bien limpear AA preflop, mas que nada si sabemos que hay posibilidades de que alguien vaya a subir por ti...pero ahí no había dios que hiciera un raise preflop: leches, al menos una subida de 2xBB.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 03:59:33   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por alex4ever Ver Mensaje
por fin los videos de HSP donde cada uno se juega 500k por lo que estan practicamente con 5 cajas sobre la mesa.. Lo que me sorprende es que muchos no aprevechan el estar tan deep , ya que pueden pagar muchos mas raises con manos especulativas y tal.
Quizá piensen que salvo milagro (full contra póquer y cosas así) nadie se va a dejar un superstack de esos (o pagarles bien) por mucha mano sorpresa que pilles. Vamos, no he visto los vídeos, pero imagino que en realidad juegan con stacks efectivos menores al pastizal que hay sobre la mesa.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 05:50:21   #5
Moderador

Raynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgullosoRaynor tiene mucho de lo que estar orgulloso

En las escenas del próximo episodio aparece Jamie Gold metiendo todos los billetes en el medio diciendo allin y Antonius haciendo call... ya quiero ver esa mano.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 19:26:08   #6
Tiburón

alex4ever tiene carisma

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Quizá piensen que salvo milagro (full contra póquer y cosas así) nadie se va a dejar un superstack de esos (o pagarles bien) por mucha mano sorpresa que pilles. Vamos, no he visto los vídeos, pero imagino que en realidad juegan con stacks efectivos menores al pastizal que hay sobre la mesa.
Precisamente eso es lo bueno , si se ponen a bluffear postflop siempre van a tirar a una overpair o casi cualquier cosa que no sea las nuts , porque nadie quiere dejarse el mega stack y menos en TV :P

jamie gold va por buen camino ... salvo que tiene que ser agresivo con los bluffs , si le mete la caja en el turn a David le iba a hacer foldear todo menos JJ

Pero sin duda la mesa me parece muy floja , todos jugando acojonados y limpeando como si fueran microlimites .. Yo creo que el que los va a pelar va a ser Antonius que es el que esta mas en forma , que por cieto en este primer capitulo no juga una sola mano.

Invierte en mi!

Última edición por alex4ever fecha: 07-11-2007 a las 19:31:28.
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 20:16:39   #7
Tiburón

Pinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndidoPinos es espléndido

Antonious por muchisimo es el mejor jugador de la mesa y probablemente top 5 del mundo.

Yo creo que Doyle le leyó bien a Gold, éste sintió que tenía la mano ganada y por eso apostó así, además tienen historia jugando juntos.

En el siguiente episodio Gold se pone All in o eso parece.

Esfandiari jugó feo y no entiendo por qué tanta payasada en el river
Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 07:15:04   #8
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Lo que mas me ha gustado es el bluff con 7-2 a gold, joder hacerle un bluff a un maniaco casi es un suicidio.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación