| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.016
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | por fin los videos de HSP donde cada uno se juega 500k por lo que estan practicamente con 5 cajas sobre la mesa.. Lo que me sorprende es que muchos no aprevechan el estar tan deep , ya que pueden pagar muchos mas raises con manos especulativas y tal. La mano que me sorprende es la de Jamie Gold vs Doyle , ya que por el limp preflop , el check/call en el flop , y el c/raise gigante en el turn solo hay 2 lecturas posibles o lleva el set bajo y no quiere ver otra pica o la mas probable que llevase un color bajo con 45s , 67s etc y quiere proteger su mano a muerte... lo que me extraña es que doyle no le pele en esa mano y acaba foldeando... |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.793
Reputación: 176 ![]() | Comentarios. 1.- I Hate limpers!!! 2.- Brunson no esta ya para estos trotes, la mano del flush y mas que nada la de AK preflop...como no hace reraise con AK preflop??¿¿. Y ya se que nos mostraran un numero determinado de manos. 3.- Hansen o Ivey, si realmente así estaba la mesa se los hubieran comido...de hecho, Antonius creo que tiene mejor juego que el resto de la mesa para hacerlo. 4.- De los dos "amateurs" me quedo claramente con Laliberte, tanto en los torneos que le he visto como ahora en esta temporada le veo con un juego mucho mas solido que el farolero de Gold. 5.- Las jugadas de los rockets. Mientras Laliberte protege su mano preflop ante la horda de limpers y si, a lo mejor se lleva un pot menor pero al menos se lo lleva sin complicaciones, Esfandiari se enfrenta a un pot aunque con set ligado peligroso por el draw a picas...como dijo Negreanu, a veces esta bien limpear AA preflop, mas que nada si sabemos que hay posibilidades de que alguien vaya a subir por ti...pero ahí no había dios que hiciera un raise preflop: leches, al menos una subida de 2xBB. |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.235
Reputación: 3543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quizá piensen que salvo milagro (full contra póquer y cosas así) nadie se va a dejar un superstack de esos (o pagarles bien) por mucha mano sorpresa que pilles. Vamos, no he visto los vídeos, pero imagino que en realidad juegan con stacks efectivos menores al pastizal que hay sobre la mesa.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.418
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En las escenas del próximo episodio aparece Jamie Gold metiendo todos los billetes en el medio diciendo allin y Antonius haciendo call... ya quiero ver esa mano. |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
jamie gold va por buen camino ... salvo que tiene que ser agresivo con los bluffs , si le mete la caja en el turn a David le iba a hacer foldear todo menos JJ Pero sin duda la mesa me parece muy floja , todos jugando acojonados y limpeando como si fueran microlimites .. Yo creo que el que los va a pelar va a ser Antonius que es el que esta mas en forma , que por cieto en este primer capitulo no juga una sola mano. Última edición por alex4ever fecha: 07-11-2007 a las 19:31:28. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.978
Reputación: 540 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Antonious por muchisimo es el mejor jugador de la mesa y probablemente top 5 del mundo. Yo creo que Doyle le leyó bien a Gold, éste sintió que tenía la mano ganada y por eso apostó así, además tienen historia jugando juntos. En el siguiente episodio Gold se pone All in o eso parece. Esfandiari jugó feo y no entiendo por qué tanta payasada en el river
__________________ No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Lo que mas me ha gustado es el bluff con 7-2 a gold, joder hacerle un bluff a un maniaco casi es un suicidio.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|