icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » Ya llego High Stakes Poker - Season 4 Ep12 (Pokertube y Youtube)

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-11-2007, 23:03:29   #2
Tiburón

parncito es una joya en el caminoparncito es una joya en el camino
Predeterminado Re: Ya llego High Stakes Poker - Season 4 Ep12 (Pokertube y Youtube)

En el episodio 11 puse los siguientes comentarios:
Comentarios.
1.- I Hate limpers!!! <-me reafirmo
2.- Brunson no esta ya para estos trotes, la mano del flush y mas que nada la de AK preflop...como no hace reraise con AK preflop??¿¿. Y ya se que nos mostraran un numero determinado de manos. <- también me reafirmo, tiene un juego demasiado débil en mi opinión.
3.- Hansen o Ivey, si realmente así estaba la mesa se los hubieran comido...de hecho, Antonius creo que tiene mejor juego que el resto de la mesa para hacerlo. <- Reafirmación total. La jugada de KK vs AJ lo demuestra, Antonius ha estado escondiéndose en toda la sesión hasta esperar el momento concreto, ese momento llega cuando tiene las nuts y un 77% de ganar la mano contra el mas que pez pezon de Gold. Mala suerte.
4.- De los dos "amateurs" me quedo claramente con Laliberte, tanto en los torneos que le he visto como ahora en esta temporada le veo con un juego mucho mas solido que el farolero de Gold. <- Reafirmación absoluta. Laliberte me gusta mucho como juega, para ser SPRO casi creo que supera a la media de muchos PROs. Sobre Gold, bueno...ha hecho un pacto con el diablo o como poco como poco tiene un macetero en el culo: no solo por farolero, es que encima es un bocas!!, Antonius le tenia pillado por los webos, y cuando hizo el instancall enseguida se dio cuenta que iba por debajo...no se que esperaba de Antonius cuando sabia muy clara la mano después de "no son aces pero se le acercan" si te hace esos calls y encima te betean de cara que es, con humo?. Que jugador mas malo!!!
(me imagino que la regla de tirar 3 veces el river antes de un SD la tienen pactada así, sino que alguien lo explique por favor).
5.- Las jugadas de los rockets. Mientras Laliberte protege su mano preflop ante la horda de limpers y si, a lo mejor se lleva un pot menor pero al menos se lo lleva sin complicaciones, Esfandiari se enfrenta a un pot aunque con set ligado peligroso por el draw a picas...como dijo Negreanu, a veces esta bien limpear AA preflop, mas que nada si sabemos que hay posibilidades de que alguien vaya a subir por ti...pero ahí no había dios que hiciera un raise preflop: leches, al menos una subida de 2xBB. <- También me reafirmo, no me gusto la jugada de AK jugandola...multiway con 5 en el bote!. Quiero imaginarme que el juego de Esfandiari fuera o intentara ser lo mas barato posible, pillar un monstruo en el board y poder stackear...pero me cuesta mucho trabajo entenderlo, que alguien me ilumine...y ya, ya se que AK es una jugada que esta sobrevalorada a día de hoy, y para los PROS que saben de la importancia del kicker es una jugada para llevar cautela.

Añado que Farha y Benyamin bien, solidos e intentando meterse en los menores fregados posibles...y mira que lo siento por Antonius.
parncito is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 02:27:26   #3
Miembro distinguido

Carles80 infunde respeto
Predeterminado Re: Ya llego High Stakes Poker - Season 4 Ep12 (Pokertube y Youtube)

sentarse en la mesa cun Jamie Gold tiene EV++++
Carles80 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2007, 03:29:23   #4
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Se agradece sentex que nos mantienes informado ojala sigas asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación