| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Muy buenas. Hará un ratillo bicheando por youtube topé con un par de videos de un jugador llamado RaiNKhaN (al parecer muy bueno en sits&go) bastante graciosos jeje. La verdad es que con el segundo de ellos me reí bastante. Bueno, aquí los comparto con vosotros para que veais al bisho. (tres v dobles). |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 20
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sera muy bueno pero es patetico y le habran partido la boca mas de una vez. Donde este Tony G que se quiten aficionados.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() | El tio es un crack!! llega a jugar 42 mesas con lo que FullTilt cerro su cuenta por creer que eran un programa en lugar de una persona hasta que les envio un video demostrandolo! No estoy de acuerdo contigo Boltrok. El tio vale que hace el show cuando gana un all-in o un pot bien grande pero es todo un caballero en la mesa y no le falta el respeto a nadie ni va buscando las cosquillas. Si me delato como fan suyo!! XD jejeje Saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() | Esos si Boltrok la frase de Tony G en High stakes a Matusow es la vez que me he reido mas viendo poker!!! - Matusow :" vaya mierda... que mala suerte siempre una vez hay showdown.... no puedo hacerle nada...." no para de rayar la cabeza - Tony G: " vete a jugar los freerolls si te pones asi coño!!" jejejeje Este Tony es la ostia!! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Na, para verlo estan bien ambos aunque me parece mucho mas agudo Tony. Eso si, tenerlos en tu mesa tiene que hinchar las pelotas muchisimo.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|