| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.016
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Youtube. Pokertube. High Stakes Poker S04 Ep13 1/4 - pokertube.com High Stakes Poker S04 Ep13 2/4 - pokertube.com High Stakes Poker S04 Ep13 3/4 - pokertube.com High Stakes Poker S04 Ep13 4/4 - pokertube.com
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.058
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | Increible lo que hace el señor Gold con su par de KK's frente a Farha. Que fish ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.016
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Yo no creo que gold sea peor que farha, ambos se pasan el HSP jugando manos como poco discutibles, y claro, ninguno se pone en ese rango de cartas, ni siquiera con las chulerias que se dedican entre ambos, el juego psicologico de ambos me parece digno de estudio, es lo que ellos mismo dicen, esto es un show para la television y vamos si dan espectaculo. El HSP es asi, juegan cientos de miles, lo que vale tu casa por ejemplo, como si fueran garbanzos y claro, esto confunde al espectador, como curiosidad, si disponeis de alguien que solo conozca los rudimentos del poker ponedle el HSP y vereis como no juega en su vida jajaja...
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.620
Reputación: 551 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento pero Jamie Gold es subnormal. Y el check de Farha en el river... me ha gustado mucho, aquí ha sido todo un caballero. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | LoL en el poker ni caballero ni ostias , esta claro que jamie gold por mucho que diga que puede llevar set no hace solo call ... le mete un allin en el river que lo deja temblando xD Me parece muchisimo peor el call con QQ en el flop 789 , que el check con los ases (sobretodo porque estaba claro que jamie llevaba parejon) |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.793
Reputación: 176 ![]() | Farha/Gold Gold/Farha...vaya mierda de mano nos han mostrado. Si es que son unos bocas. Lo mejor: Gold: "i can´t fold the kings". Pasate al cash Gold!!! ![]() Última edición por parncito fecha: 22-11-2007 a las 03:43:42. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Para mi punto de vista es un show muy gordo pero lo de los dos rivers y turns no se no me acabe de convencer, a no ser que sea yo el que vaya a perder XD |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.793
Reputación: 176 ![]() | Eso ha sido el tontolaba de Farha, que parece que se olvido que Gold tiene medio jardin botanico en el culo, aunque en esa mano estuvieran casi en un flip con 55%-45%, pero vamos, yo me la juego a un shot. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|