icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Vídeos de póquer » De perdidos al río: vídeos de MonJamon

Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-11-2007, 11:41:51   #11
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: De perdidos al río: vídeos de MonJamon

Monja, he empezado a ver el segundo vídeo y la verdad es que he durado poco. Se me hace muy difícil seguir la acción con las cuatro mesas tan solapadas porque al no tener audio y no saber a dónde vas tú siempre te quedas mirando una mano y se te planta otra mesa encima. Luego vas a ver la mesa que ha pasado a primer plano y ya ha terminado la acción, y así...

Quizá podías grabar uno con dos mesas, aunque siendo full ring puede ser un poco coñazo. No sé...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 12:04:57   #12
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Si, es verdad que cuando se graba hay que tenerlo en mente, porque a mi me gusta estar todo el rato pasando de una mesa a otra y claro, cuando estás grabándolo, lo suyo es quedarse en la mesa donde está la acción todo el rato que puedas (hasta que otra mesa te requiera acción, al menos). Es una especie de "vicio" que hay que quitarse si vas a grabar, y yo sólo me he dado cuenta después de grabar estos dos primeros vídeos.

Ya tengo un micro, ayer probé el audio y bien. No sé si hoy o mañana voy a grabar un video con audio y 3 mesas, que supongo que las puedo poner en mosaico sin que llegue a ser un castigo para la vista. Lo que no sé es si se verán bien las estadísticas del PAHud en el video, igual tengo que subir aún más la resolución, o cambiar la fuente del PAHud a una un poco mayor.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 16:28:42   #13
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Si quieres tener varios comentarios poniéndote a parir sobre tu juego te doy un consejo, no grabes una sesión con 3 mesas a la vez.

Descárgate el Popopop , que es un reproductor de historiales de manos y comenta únicamente las manos clave en las que tengas dudas. Es un tostón ver un vídeo entero de 30-45 minutos para comentar sólo 3 o 4 manos interesantes. Creo que en el Popopop no se pueden ver las estadísticas de los jugadores pero eso se soluciona diciéndolas tú por el micro.

Un saludo.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 00:06:11   #14
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Lo que pasa Nutter es que la idea es a ver si alguien me indica que estoy haciendo mal no en las manos "importantes", sino en las manos normales esas donde todo es dead money y puedes llevarte el bote con un bet sólo por la posición, o esas defensas de ciega que no hago, o ese fold en el flop demasiado weak... vamos, manos que no sacas nunca para comentar o que no analizas al finalizar la sesión pero que podrían dar cuenta, en una sesión donde has acabado ligeramente por debajo, de esas pérdidas.

Y otra cosa es que al comentar con el replayer ya se lo que ocurrió en la mano, por lo que el comentario seguro que va a estar condicionado por ello. No puede ser lo mismo que cuando estoy jugando en vivo y voy comentando, que es REALMENTE lo que pienso en ese momento.

De todas maneras de acuerdo en que es un tostón ;P
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 08:33:43   #15
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Monja a ver ese video, estamos espectantes.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación