| Vídeos de póquer Foro de vídeos de poker. Foro destinado a compartir los mejores vídeos de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.407
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aprovechando que TioMac nos dió el chivatazo de la licencia gratuita de Camtasia (¡¡gracias Tio!!) he estado trasteando con el programita este fin de semana. Estando la cosa como está de chunga (para mi, quiero decir) me he dicho que pelillos a la mar y he decidido grabarme haciendo el canelo para que bien os descojonéis de como juega este panoli, bien me echéis una mano a ver si sacamos esos leaks que me tienen anclado al infierno de los microlímites. Dicho lo anterior, os dejo el enlace de media sesión del sábado en PS, donde en 300 manos palmé 10$ y es, creo, muestra válida de lo que me pasa el 95% de los días: creo jugar bien pero no gano o gano muy moderadamente. Y el 5% restante encima entro en tilt y pierdo lo poco que hubiera ganado. Es un video de 3 mesas y 45 minutos pinchando en el siguiente link. RapidShare: 1-Click Webhosting Las estadísticas que se ven alrededor de los jugadores (si acertáis a verlas, que mi trabajo me ha costado conseguir una mediana relación tamaño/calidad) son las siguientes: VP$IP - PFR - AF - Hands ╔══════════╗WtSD ║Nombre del Villano║W$atSD ╚══════════╝ CC - CB - FoldCB - CallsCB - RaiseCB ........AFFlop - AFTurn - AFRiver - AFTotal Venga, ¡¡¡no tengáis piedad!!!
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Reputación: 168 ![]() | Falta el audio que es muy importante para que nos expliques porqué haces determinado movimiento en determinada situación. No seas rata y aumenta la resolución de los vídeos que Rapidshare te permite subir archivos de hasta 100Mb de una vez ![]() Redimensiona las mesas para que podamos ver las 3 a la vez. Aunque las stats se vean más pequeñas, al tener mayor resolución se distinguirán mejor y se verán claras. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Gracias Nutter. Si, la verdad es que este video, en cuanto a producción es una mierda, jajaja. Menudo rata he sido, pido disculpas. Como era el primero no he controlado mucho. No tenía micro para el audio y luego al producirlo me preocupaba tanto el tamaño que me he pasado. Prometo que si hay próximo será más decente, jejeje.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #4 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Disculpad, lo he estado repasando y la calidad es una porquería. Además le puse 10 frames/Sec para ahorrar tamaño y resulta que a veces no se ven las cartas mostradas en el SD porque PS es muy rápido en esconderlas (menos mal que el PAHud si las saca). Voy a codificar de nuevo el proyecto a mayor resolución y más frames, que no quiero que os dejéis los ojos en la pantalla por culpa de mi ineptitud como editor videográfico. Ahora pongo el enlace nuevo.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enlace nuevo: RapidShare: 1-Click Webhosting Codificado con más resolución y más frames. Eso si, sin audio porque no tengo micro ![]()
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.027
Reputación: 737 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Propongo hacer 1 vaquita para comprarle 1 micro a monja :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "Empezado por rafull85 Alguién sabe en cual de las 5 o 6 salas que te ofrece stoxpoker para los 6 meses de registro es más fácil hacer los puntos necesarios¿ Paga los 189$ maldita rata(Lau) . "Creo que LuckyAce. Te lo haces en dos manos y ya de paso flipas un poco... " (Nepundo) |
| | |
| | #7 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fecha: 26/11/07 Duración: 45 minutos Audio: No Site: PokerStars Nivel: NL25 Manos: 180 Estadísticas sesión: 16,9/6/1,6/15/25 Resultado: -15.85$ Comentario: Otra sesión ridícula. Empiezo con 4 mesas pero rápidamente palmo el stack en 1 de ellas por subnormal, contra el tio más malo del mundo, como siempre. Luego no me entra nada en un mogollón de manos, y cuando me entra es sin posición o tengo que foldear ante un raise. Al final de la sesión entra alguna mano que me permite "maquillar" el resultado. Al contrario del primer video, en el que creo que básicamente juego correcto, en esta sesión no estuve cómodo y tengo la sensación de haber jugado como el culo. Enlace: RapidShare: 1-Click Webhosting P.S.: Para no llenar el subforo de post con vídeos míos sin interes alguno he decidido colgarlos todos en este hilo.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. Última edición por MonJamon fecha: 27-11-2007 a las 10:03:15. |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Monja, todavía no lo he bajado, ¿pero has pillado ya un micrófono? Yo creo que es importante que expliques lo que piensas por tres motivos: 1) Así se te puede corregir. 2) Así se puede aprender del vídeo. 3) Así te obligas a pensar de verdad antes de hacer algo y no lo haces por hacer.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 | |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.000
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo ahora lo estoy poniendo a bajar, quisiera hacer uno pero se me tilda el Camtasia a los 10 minutos de empezar siempre, con varias versiones. Tendré que buscar si hay otro programa similar. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|