WPEX no incluirá los nombre de los rivales en sus reportes de manos

Enviado por Simón el Mar, 12/09/2006 - 04:32

Parece ser definitivo, WPEX no va a modificar su actual formato de manos, y por lo tanto será imposible recoger datos de nuestros rivales con programas como Poker Tracker o Poker Office. Incluso si se consiguiese recoger esta información a través de otros métodos (como el número de serie de cada jugador) parece ser que la intención de WPEX es no permitir que la gente utilice software de apoyo en su sala.

Así lo cuenta el General Manager de la sala , Fred Balfour, en los foros de 2+2. Según sus palabras, la idea de hacer posible la descarga de manos al disco duro, era tan sólo para hacer posible el seguimiento propio de cada jugador, y no el de sus rivales.

WSEX quiere ofrecer a sus clientes una sala de póquer libre de rake, no una plataforma para que los profesionales recojan información sobre los jugadores más débiles con la asistencia de programas automáticos.

Más claro agua. Por cierto que ahora que eliminan la mayor parte de tiburones y jugadores multimesa, también incrementan el número de mesas que puedes tener abiertas a 4. Vaya cosas más curiosas...

Esta anotación fue publicada en Póquer Red el Martes 12 de September de 2006 por Simón . Fue archivada en la(s) categoría(s) de Salas de póquer, Noticias. Si te ha interesado te animamos a suscribirte a todas las novedades de la web bien por rss o por correo electrónico.

Enlace patrocinado: ¡Regístrate en Unibet y llévate 100$ de bono!

Contenido posiblemente relacionado

Mar, 12/09/2006 - 06:07 - Anónimo (no verificado)

Yo personalmente de una sala que no deja recoger estadisticas de la partida no me fiaria en absoluto. Seguramente quieran esconder que la estadistica no se cumple a largo plazo, por ello que den tantisimos bad beats a favor de a saber quien

Mar, 12/09/2006 - 06:32 - caminante (no verificado)

No estoy de acuerdo en absoluto contigo, yo juego en WSEX y nunca he usado programas que recojan datos de mis oponentes, aún más...ni los utilizaré nunca. Eso no quiere decir que esté en contra de ellos, pero realizar insinuaciones de ese tipo, comentando que no te fiarías de una sala en la que no se puede recoger información de tus rivales, así como el tema de las estadísticas, a mi juicio estás equivocado....¿por qué?..sencillo, llevo jugando en esa sala un mes y me vá de maravilla.
PD: Aclaro, he jugado en otras muchas salas y casi siempre a la larga terminaba perdiendo, ¿acaso en el resto de esas salas se cumplía la estadística?
Un saludo y hasta pronto

Mar, 12/09/2006 - 10:21 - vuchuu (no verificado)

Bueno, pues con esto creo que me dan un motivo para dejar definitivamente de jugar allí. El no poder usar software estadístico hace que el jugar allí de forma regular no implique ninguna ventaja con respecto al resto. No sé si realmente le funcionará a WSEX esta decisión a la larga.

Mar, 12/09/2006 - 12:32 - Nutter (no verificado)

Prefiero que todos juguemos en las mismas condiciones, es decir, sin pokertracker. Así que aplaudo la decisión de Wsex. Menos tiburones en la sala y "más facil" ganar. Si por mí fuera prohibía todos los softwares de soporte en las salas de póquer.

Saludos.

Mar, 12/09/2006 - 14:07 - hynack

Tu prohibirias el uso de videos en partidos de basket?

Me parece un argumento pesimo. Los programas estadisticos son algo para realzar tu juego, lo usa quien quiere, al igual que los videos en otros deportes. Depende de lo en serio que te quieras tomar el juego.

Pero solo porque tu no quieras usarlo no significa que los demas no puedan.

Mar, 12/09/2006 - 18:02 - Nutter (no verificado)

No entiendo el símil con los partidos de baloncesto.

Hay gente que dice que si no puede usar un programa estadístico en una sala no juega en ella. Los que usáis programas estadísticos os tomáis más o menos en serio el jugar al póquer. De ésto se deduce que tenéis un nivel medio-alto de juego comparado con un jugador "casual".

Si los que usáis pokertracker decidís no jugar en Wsex adivina qué jugadores seguirán jugando sin importarles el poder usar pokertracker, sí, los malos y alguno bueno.

Por todo ello cuantas más salas impidan el uso de éste tipo de programas mejor para los que se dediquen a sacrse un sobresueldo en ésto del póquer.

Saludos.

Mar, 12/09/2006 - 14:20 - Simón

Mmm, es una discusión difícil, pero aún apoyando este tipo de programas, imprescindibles para el jugador profesional, debo reconocer que dan una ventaja infinita sobre un rival que no lo utilice.

¿Es esto justo para quien no los utilice? Realmente no creo, y si yo no los utilizase, también estaría a favor de abolirlos.

Eso sí, mientras estén permitidos, jugar sin ellos es como jugar a baloncesto con una mano atada a la espalda.

Mar, 12/09/2006 - 17:04 - hynack`` (no verificado)

Pero Simon, el que no los utiliza es porque no quiere. No se puede perjudicar a los buenos jugadores solo para atraer mas malos jugadores.

Yo antes jugaba al DoD a alto nivel. Cuando jugabamos contra equipos con cable, su conexion era el doble o mas rapida que la nuestra. Tendria sentido prohibirles jugar con cable? No, la solucion es que nosotros nos pusieramos cable. Aqui lo mismo.

Mar, 12/09/2006 - 17:54 - Nutter (no verificado)

Si eres un buen jugador no necesitas ningún programa estadístico para ganar. Si nadie los usase los buenos jugadores segurían ganando y los malos perdiendo.

El que las salas permitan el uso de éstos programas atrae a los tiburones y limpian a los peces. Uno de los motivos porque la red Boss está llena de peces es por ésto.

Saludos.

Mar, 12/09/2006 - 18:03 - alcaudon (no verificado)

Pacific tambien esta llena de peces.¿Como explicas esto?

Mar, 12/09/2006 - 18:52 - Nutter (no verificado)

Porque es gente que viene principalmente del casino 888 y no le "importa" perder unos cientos. Además, es "algo" más complicado usar el PT.

Saludos.

Mar, 12/09/2006 - 19:28 - UnLiMiTeD

Nutter, imagino pues que estas en "contra" del sistema que usan el 90% de los foreros, ya sea sir_donald, pepito el de los palotes o yo mismo, por usar PT... ¿No?... asi que segun tu teoria un buen jugador es capaz de ganar sin programa de estadisticas... si, estoy de acuerdo contigo, si se lo toma como un hobby... pero resulta que muchos, se lo toman como un trabajo, y yo no voy a trabajar a mi oficina sin ordenador, yo para trabajar, exigo lo mejor, no voy a trabajar en una porqueria de oficina y con un Spectrum, simplemente porque los vecinos de enfrente no saben que la informatica a llegado al siglo 21.

Los que no usan programas estadisticos es porque no quieren, y punto, pero no me vengas a decir que deberian prohibir los programas porque tenemos "ventaja", ... es como decir que si juegas un partido de tenis contra Nadal, no seria justo, porque claro... como el entrena a diario...

Mar, 12/09/2006 - 19:41 - Nutter (no verificado)

No estoy en contra de los programas estadísticos. Símplemente, creo que si no existiesen habrían más peces en el mar. No uso ningún programa estadístico porque únicamente juego torneos y las ventajas frente al cash disminuyen exponencialmente.

Saludos.

Mar, 12/09/2006 - 21:34 - caminante (no verificado)

Amigos, ya que habláis de fauna acuática con tanta seguridad y continuando con el simil......¿tan necesario e imprescindible es un flotador, en una piscina donde asiduamente nadamos compitiendo en muchas ocasiones con los mismos rivales, cuando nó con novatos?
Mi punto de vista es que no, pero allá cada cual con su método, y efectivamente, por ejemplo, yo no los utilizo porque no quiero, no me agrada depender de un programa para decidir si juego, dónde o cómo.

Saludos y suerte.

Mar, 12/09/2006 - 21:54 - UnLiMiTeD

¿Acaso teneis problemas a la hora de encontrar mesas?, yo nunca, si necesito 4 mesas, tengo 4 mesas, si necesito 5, tengo 5, no veo la necesidad de mas peces en la pecera.

Mar, 12/09/2006 - 22:06 - Sir_Donald

Bueno, yo creo que la diferencia esencial esta en la posibilidad de multimesa decente. Yo no puedo jugar 12 mesas sin programa estadistico simplemente pq no puedo pararme a tomar notas o a fijarme especificamente en cada mesa. Para tomar esas decisiones necesitaria una atencion que no puedo prestara 12 mesas a la vez. Por otro lado, el uso de programas estadisticos es todo un arte, y su lectura y la lectura del juego del rival no se consiguen sin tener unos conocimientos profundos de lo que es el poquer.

Yo podria elegir en jugar 2 mesas en wsex tomando notas y fijandome atentamente. Quiza 3, con un esfuerzo mental considerable. Con la ayuda de las estadisticas puedo jugar 12. Simpleente que wsex elimine las estadisticas hace que los grandes jugadores tengan k elegir entre su sala o todas las demas, y no hay eleccion posible por mucho que me guste una sala con el 100% de rakeback.

Los programas estadisticos no desapareceran mientras las salas cobren rake pq los jugadores que generamos toneladas en rake lo hacemos unica y exclusivamente gracias a la posiblidad de tener estadisticas en pantalla, ya que no puedes jugar 12 mesas decentemente sin estadisticas.

Mar, 12/09/2006 - 22:26 - UnLiMiTeD

Esa es otra, obviamente las salas "normales" o sea, las que cobran Rake, de los que mas cobran, son de los jugadores multimesa, y para jugar multimesa, se necesita, casi por obligacion ( mas de 3 mesas, seria por OBLIGACION ) usar programas estadisticos... asi que yo diria que a las salas les compensa y conviene ser compatibles con estos programas.

Mié, 13/09/2006 - 12:45 - laurenman (no verificado)

Creo que si te quieres tomar esto del poker medio seriamente has de introducirte, tarde o temprano, en el po o pt. Si quieres seguir jugando 2 o 3 mesas toda tu vida en niveles bajos puedes prescindir de ellos, pero si tu intencion es aprender y progresar en el poker no queda mas remedio que hacer uso de ellos. El no hacerlo da 1 ventaja al rival de muchisimas bb/100. Yo en breve emigrare de wsex, y su decision realmente me ha jodido ya que ultimamente solo jugaba alli( con pt claro). UN saludo

Vie, 15/09/2006 - 15:14 - Carles

Yo pienso que es una cagada por parte de Wpex el no permitir el uso de programas estadísticos. ¿Por qué? Porque nos guste o no, los tiburones son "necesarios" en una sala que pretenda seguir creciendo, ya que al jugar en muchas mesas a la vez existen más mesas simultáneamente en el casino y esto da la sensación de que el casino tiene una mayor masa crítica y esto hace que se animen a entrar cada vez más jugadores, de los cuales muchos serán peces.
Yo últimamente jugaba solo en Wpex y actualmente pienso que me tocará cambiarme de casino por mucho que me guste el 100% de rakeback, el jugar sin estadísticas es demasiado malo porque me permite tener muy pocas mesas abiertas. Por poner un ejemplo, puedo jugar en dos mesas 5/10 en Wpex o en 6-7 3/6 de Party/pokerstars, ¿cuál creeis que es más rentable? Obviamente la de más mesas porque los jugadores también son quizá peores que en Wsex.

Enviar un comentario nuevo

Los comentarios anónimos deben ser revisados por los administradores del sitio antes de publicarse. Haz login o regístrate para evitar esta revisión.

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <b> <ul> <ol> <li>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos
  • Puedes utilizar (d), (c), (t), (p) para insertar una imagen del palo de las cartas (diamante, corazón, trébol, pica)

Información sobre opciones de formato

Sobre nosotros

Póquer Red es una comunidad de amigos con una afición en común, la pasión por el póquer. En Póquer Red encontrarás noticias, artículos, blogs y los mejores foros de poker en español.

banner leftcol

Echa un vistazo a algunas de nuestras salas de póquer favoritas.

EuroSuperPoker
el Campeonato de España
EuroSuperPoker
titan poker
20$ gratis al depositar
Titan Poker
poker stars
los mejores torneos en
Poker Stars
pacific poker
400$ gratis al depositar
Pacific Poker
Everest Poker
empieza a jugar desde 0€
Everest Poker
Betfair Poker
la sala que más crece
Betfair Poker
Cara de Poker
poker en tu idioma
Cara de Poker
Cara de Poker
Cirsa Poker Tour
Rail Poker
Unibet Poker
bono bienvenida 100$
Unibet Poker

Suscripciones

No te pierdas ni una novedad en Póquer-Red. Ahora también por correo electrónico.